un toque especial para las natillas(truco):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
YO NUNCA LES PONGO FLANIN, SOLO YEMAS DE HUEVO,LECHE ENTERA,AZUCAR Y UNA CUCHARILLA DE MAICENA Y MUCHA PACIENCIA PORQUE HAY QUE REVOLVER SIEMPRE PARA QUE NO SE CORTEN.
YO LO QUE HAGO ES PONERLES POR ENCIMA, UNA VEZ TERMINADAS Y FRIAS LAS CLARAS BATIDAS CON AZ?CAR A PUNRO DE NIEVE Y LAS METO UN MOMENTO A GRATINAR ESTÉN BUENISIMAS CON EL MERENGUE TOSTADITO
YO LO QUE HAGO ES PONERLES POR ENCIMA, UNA VEZ TERMINADAS Y FRIAS LAS CLARAS BATIDAS CON AZ?CAR A PUNRO DE NIEVE Y LAS METO UN MOMENTO A GRATINAR ESTÉN BUENISIMAS CON EL MERENGUE TOSTADITO
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Buena idea Mamita
, habrá que provarlo
. yo hago estas que me pasó la receta Luziglesias.
NATILLAS
500 de leche
3 huevos
130 grs. de azúcar
corteza de limon y canela en rama
azúcar vainillada(opcional)
Hechamos la leche, los huevos y el azúcar sin mariposa y batimos unos 10-12 segundos en vel.4 y ponemos la mariposa en la cuchillas y añadimos la corteza de limón y el palo de canela.
Programar 8 minutos,temperatura 90?, velocidad 2.
(Esto es con los ingredientes a temperatura ambiente, si estan fríos de la nevera necesitar? uno o dos minutos mas.)
Volcar en seguida en copas,espolvorear con canela y dejar enfriar en la nevera

NATILLAS
500 de leche
3 huevos
130 grs. de azúcar
corteza de limon y canela en rama
azúcar vainillada(opcional)
Hechamos la leche, los huevos y el azúcar sin mariposa y batimos unos 10-12 segundos en vel.4 y ponemos la mariposa en la cuchillas y añadimos la corteza de limón y el palo de canela.
Programar 8 minutos,temperatura 90?, velocidad 2.
(Esto es con los ingredientes a temperatura ambiente, si estan fríos de la nevera necesitar? uno o dos minutos mas.)
Volcar en seguida en copas,espolvorear con canela y dejar enfriar en la nevera