Hola a todos-------->Busco receta de fabada asturiana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Jfri
Novata/o
Hola a todos-------->Busco receta de fabada asturiana

Mensaje por Jfri » 07 Feb 2006 17:54

Hola a todos, soy nuevo en esto, c**o se puede ver en la cantidad de cucharas que actualmente luzco, jejejeje. Espero poder entrar, disfrutar y aprender mucho de cocina en este foro.

Yo en la cocina me considero novato total, ya que mi conocimiento de tecnicas, etc es bastante limitado pero llevo cocinado mucho tiempo y eso me da algo del conocimiento que aporta la experiencia y la observacion (de Mama) durante muchos años.

Estoy buscando para un amigo una receta de fabada asturiana, la verdad es que no se que thermomix tiene pero vamos supongo que una cualquiera e servira de orientacion.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2006 18:04

Hola, lo primero de todo darte la BIENVENIDA a esta que ya es c**o tu casa :up: , a partir de ahora harés muchos dos cosas, cocinar y estar sentado delante del ordenador mirando el foro, es pura adicci?n, está demostrado cientificamente :D :D :D :D .
Para la receta que pides pincha aquí y mira.
receta1177-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 07 Feb 2006 18:05

HOLA
YO c**o ASTURIANA TE GARANTIZO QUE LA FABADA SE DEVE DE HACER EN UNA CAZUELA Y SI ES DE BARRO MUCHO MEJOR.
LO QUE LLEVA....
ANTES DE NADA UNES BUENES FABES :lol: SI LES FABES SON MALAS YA NO ES UNA BUENA FABADA.MORCILLA,TOCINO,LACON,CHORIZO,UN DIENTE DA AJO,HAY GENTE QUE PONE UNA RAMITA DE PEREJIL Y LUEGO LA QUITA.Y MUCHO CARI?O Y DEJARLO COCER LENTAMENTE. :beso: :beso:

Jfri
Novata/o

Mensaje por Jfri » 07 Feb 2006 18:13

Muchas gracias a l@s 2. Lila, a lo que dices de la cazuela ponle el cu?o, pq eso es una verdad c**o un castillo. No soy amigo de robots de cocina pero pq tengo tiempo para cocinar, si no lo tuviese otro gallo cantaria.

Un saludo canario.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 07 Feb 2006 18:24

lila escribió:HOLA
YO c**o ASTURIANA TE GARANTIZO QUE LA FABADA SE DEVE DE HACER EN UNA CAZUELA Y SI ES DE BARRO MUCHO MEJOR.
LO QUE LLEVA....
ANTES DE NADA UNES BUENES FABES :lol: SI LES FABES SON MALAS YA NO ES UNA BUENA FABADA.MORCILLA,TOCINO,LACON,CHORIZO,UN DIENTE DA AJO,HAY GENTE QUE PONE UNA RAMITA DE PEREJIL Y LUEGO LA QUITA.Y MUCHO CARI?O Y DEJARLO COCER LENTAMENTE. :beso: :beso:
lila,, yo cuando la hago, le pongo tambiénazafr?n,, no se si será correcto me lo enseñé una amiga asturiana, y por supuesto en cazuela chuo chup y no meter la cuchara para moverlas, meneito a la cazuela, para que ligue bien el caldo.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 07 Feb 2006 18:35

pesima escribió:
lila escribió:HOLA
LO QUE LLEVA....
lila,, yo cuando la hago, le pongo tambiénazafr?n,, no se si será correcto me lo enseñé una amiga asturiana, y por supuesto en cazuela chuo chup y no meter la cuchara para moverlas, meneito a la cazuela, para que ligue bien el caldo.
Y yo tambien le pongo azafr?n en hebra, lo dejo encima de la tapa de lo olla para que está bien sequito y se le agudice el aroma antes de ponerlo en les fabes :up: :up: :up: :up:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 07 Feb 2006 19:12

BIENVENIDO :plas: :plas: :plas:
Y EN CUANTO A LA RECETA YA VEO QUE TE LA HAN DADO.
Y c**o TE DICE DUQUESITA FUNDAMENTAL LAS HEBRAS DE AZAFRAN.
:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 07 Feb 2006 19:23

duquesita escribió:Y yo tambien le pongo azafr?n en hebra, lo dejo encima de la tapa de lo olla para que está bien sequito y se le agudice el aroma antes de ponerlo en les fabes :up: :up: :up: :up:
Ese sopliu tambien lo hago yo, que me enseñé mi tia, que era asturiana (ella me contaba que una vez preguntó en una aldea por una receta que le gusted y la respuesta fue. "D?gole la receta pero no doile el sopliu", y siempre hacíamos bromas con eso)
:lol: :lol: :lol:

Responder