Desde luego, MJulia, lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie

Yo de mayor, quiero ser cómo tú

Hola Karut, para hacer pan no se utiliza "levadura quimica" sino "levadura de panadero", la Royal no te serviría porque es quimica, puedes encontrar levadura de panadero liofilizada de la marca Maizena o Vahin? (vienen en sobrecitos c**o la quimica pero es ligeramente granulada) o levadura fresca, esta ultima la puedes comprar en Carrefour (pidiendosela a las personas que están en la zona panadería) en Mercadona o en tu Obrador.Karut escribió:![]()
![]()
Que ricos!!!!! Con lo que me gusta hacer pan
!
Una preguntita, la levadura quimica, es c**o la de los sobres de Royal, yo creo que si,
pero prefiero no meter la pata a la hora de hacerlos
.
Y gracias por la recitita rica, rica![]()
![]()
Pero MariaJulia, en esta receta, pones que hay que usar las 2MariaJulia escribió:Hola Karut, para hacer pan no se utiliza "levadura quimica" sino "levadura de panadero", la Royal no te serviría porque es quimica, puedes encontrar levadura de panadero liofilizada de la marca Maizena o Vahin? (vienen en sobrecitos c**o la quimica pero es ligeramente granulada) o levadura fresca, esta ultima la puedes comprar en Carrefour (pidiendosela a las personas que están en la zona panadería) en Mercadona o en tu Obrador.Karut escribió:![]()
![]()
Que ricos!!!!! Con lo que me gusta hacer pan
!
Una preguntita, la levadura quimica, es c**o la de los sobres de Royal, yo creo que si,
pero prefiero no meter la pata a la hora de hacerlos
.
Y gracias por la recitita rica, rica![]()
![]()
Espero haberte aclarado algo.
?Uyyyy...! Es verdad, lleva una cucharadita de levadura quimica, no lo recordaba y realmente no creo que sea necesariacomoju escribió: Pero MariaJulia, en esta receta, pones que hay que usar las 2![]()
, la de Royal y la de panadero
![]()
y yo creo que es por eso la pregunta de Karut
2 cucharadas de azúcar
300/310 gr. harina de fuerza
1 cucharadita de levadura quémica royal
90/ 100 gr, de queso crema (tipo philadelphia)
10 gr. de aceite de oliva o girasol
100 gr. de zumo de pomelo/Toronja
10 gr. de piel de pomelo/Toronja (bien picadita)
1 clara de huevo.
1 sobre de levadura de panadero (marca Maizena= 5 gr.)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados