Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
eleespes - Repostera-pastelera/o

?olla romertopf?
Mensaje
por eleespes » 07 Feb 2006 15:41
alguien me puede explica que es

c**o se usa

paque sirve

anda que no pregunto esque he visto algo de barro y no se si es

y donde se compra

gracias

-
maricel - Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mensaje
por maricel » 07 Feb 2006 17:17
Yo sí que es una olla de barro y que por aquí he visto que la usan sobre todo para hacer el pan. Ignoro si tambien sirve para hacer asados. Creo, no estoy segura, que la he visto en el Corte Ingles, no sé si seráa la misma, porque fue antes de que yo anduviese por aquí y ni me sonaba, así que no le prestú atenci?n. Desde luego, parecida sí que era.
Te pongo este enlace, en donde se ven varias, y además aquí se pueden comprar tambien, aunque tienes que estar registrada. De paso subo esto por si alguien más te puede dar mas información, porque la mia de poco te va a servir.
El enlace es este:
http://casa-jardin.search-desc.ebay.es/ ... sofocusZbs
-
chip - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por chip » 07 Feb 2006 20:26
Seg?n esa página es una olla de terracota (arcilla) fabricada en M?jico y dise?ada en Alemania.Se mete en agua de 5 a 10 minutos y gracias a la humedad que mantiene,asa cualquier tipo de alimento sin añadir grasas en el horno alrededor de una hora.Dice que conserva el sabor de los alimentos.
Espero que te sirva de algo.
-
eleespes - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eleespes » 07 Feb 2006 23:48
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados