El FLAN DE CAFE con la receta de BIERCANA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Feb 2006 21:59

hola cielo . te pregunto una cosita . resulta qe yo ise el primer flan con las medidas qe dijo carlosvalencia . ya qe en casa no tomo cafe y los niños menos asin qe me decidi poraser las medidas de carlos . pero c**o no tenia en ese momento las cosas de las marcas qe puso pues lo ise igual con las marcas qe yo tenia el resultado fue estupendo aunqe no me salio los 2 colores . bien haora ba mi pregunta . el otro dia lo ise con la marca de nata y del flan qe dijo carlos . la pascual y el royal , y lo puse en un cuenco de tapergues le vi qe se dividia los colores asta hay todo bien lo meti en la nevera yo todaa iluciona por qe alfin me saldria los 2 colores . abrevio . el resultado al desmordarlo plaaz me qedo un muus de cafe jajaja eso si rikisimo . en qe crees qe pudo fallar si lo ise igual pero distintas marcas :beso: :beso: :beso:[/quote]

Hola campanillaaa, vamos a ver, tu pon los ingredientes c**o dice la receta.
Usa un molde si quieres metalico, que tenga la base más pequeña y luego se vaya ensanchando, un molde mas o menos de unos 24cm, así te saldrá una capa más pequeña de gelatina de café, cuando tengas listo el flan, espera a que se enfríe antes de meterlo en la nevera, cuando estes haciendo el flan no pares de remover la nata. Espero que así te salga de dos colores, que sino vas a tener que esperar a que vaya para tenerife para hacertelo :lol: :lol: :lol: :lol:

FLAN DE CAFE BIERCANA

*1/2 L DE NATA PASCUAL
*1/2 L DE CAF?
*1 PAQUETE DE FLAN ROYAL ( de 8 )

PONER LA NATA EN UN CAZO A CALENTAR, CUANDO EMPIECE A HUMEAR, A?ADIR EL FLAN Y DISOLVER BIEN SIN PARAR DE REMOVER.
UNA VEZ DISUELTO EL FLAN A?ADIR EL CAF? Y SEGUIR REMOVIENDO, CUANDO HIERVA PONER EN UN MOLDE Y DEJAR ENFR?AR METER EN LA NEVERA.
DESMOLDAR Y LISTO!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Feb 2006 00:35

biercana escribió:hola cielo . te pregunto una cosita . resulta qe yo ise el primer flan con las medidas qe dijo carlosvalencia . ya qe en casa no tomo cafe y los niños menos asin qe me decidi poraser las medidas de carlos . pero c**o no tenia en ese momento las cosas de las marcas qe puso pues lo ise igual con las marcas qe yo tenia el resultado fue estupendo aunqe no me salio los 2 colores . bien haora ba mi pregunta . el otro dia lo ise con la marca de nata y del flan qe dijo carlos . la pascual y el royal , y lo puse en un cuenco de tapergues le vi qe se dividia los colores asta hay todo bien lo meti en la nevera yo todaa iluciona por qe alfin me saldria los 2 colores . abrevio . el resultado al desmordarlo plaaz me qedo un muus de cafe jajaja eso si rikisimo . en qe crees qe pudo fallar si lo ise igual pero distintas marcas :beso: :beso: :beso:

Hola campanillaaa, vamos a ver, tu pon los ingredientes c**o dice la receta.
Usa un molde si quieres metalico, que tenga la base más pequeña y luego se vaya ensanchando, un molde mas o menos de unos 24cm, así te saldrá una capa más pequeña de gelatina de café, cuando tengas listo el flan, espera a que se enfríe antes de meterlo en la nevera, cuando estes haciendo el flan no pares de remover la nata. Espero que así te salga de dos colores, que sino vas a tener que esperar a que vaya para tenerife para hacertelo :lol: :lol: :lol: :lol:

FLAN DE CAFE BIERCANA

*1/2 L DE NATA PASCUAL
*1/2 L DE CAF?
*1 PAQUETE DE FLAN ROYAL ( de 8 )

PONER LA NATA EN UN CAZO A CALENTAR, CUANDO EMPIECE A HUMEAR, A?ADIR EL FLAN Y DISOLVER BIEN SIN PARAR DE REMOVER.
UNA VEZ DISUELTO EL FLAN A?ADIR EL CAF? Y SEGUIR REMOVIENDO, CUANDO HIERVA PONER EN UN MOLDE Y DEJAR ENFR?AR METER EN LA NEVERA.
DESMOLDAR Y LISTO!!!!
[/quote]

JJAJAJA PUES YA PUEDES IR HACIENDO LAS MALETAS . POR QE HOY LO ISE Y NADA DE NADA JAJAJAJ AMOS QE NO SOY DIOS PA SEPARAR LAS AGUAS JAJAJA , LO PUSE EN UN MOLDE TAPERGUES DE LOS CHINOS , PUSE TAL c**o DIJO CARLOS , EL FLAN DE 8 MAS EL 25% SIN LA GELATINA , Y AMOS QE NAAA DE NAA . . EL QE TU HACES LO ARE PERO PARA UNA AMIGA JAJAJA ESQE ES MUNCHO CAFE , Y LA VERDAD QE EL CAFE NO ME GUZTA Y PARA LOS NENES MENOS QE YA ES NERVIOSO EL CHICO . c**o PARA DARLE MUNCHO CAFE . DE TODAS FORMAS MUNCHAS GRACIAS . Y ENGA QE TE ESPERO JAJAJAJ

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Feb 2006 20:47

Hola, en mi casa no tomamos café, por eso me gustaría saber si se puede hacer la misma cantidad con agua bien caliente y nescafe, bien oscurito, esque yo nunca hago café y a lo mejor lo quedo super-fuerte o aguate. Creeis que valdr?a igual el sustituto en igual cantidad? gracias por adelantado

Responder