Mira cuando publico un mensaje me sale que lo puse a las 10,07 y en mi país es las 11,07 una hora mas . Le pongo - 5 que es la hora de diferencia y me sale errada me podrias decir por favor que será lo que pasa.
Biquiños
Sus? una pregunta por favor ?:
-
Re: Sus? una pregunta por favor ?
yo lo puse a +2, ve probando hasta que te salga la hora que quieres otra cosa no te puedo decir,lo sientopina escribió:Mira cuando publico un mensaje me sale que lo puse a las 10,07 y en mi país es las 11,07 una hora mas . Le pongo - 5 que es la hora de diferencia y me sale errada me podrias decir por favor que será lo que pasa.
Biquiños
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
Re: Sus? una pregunta por favor ?
Es que tenés que ir a tu perfil y donde dice hora actual, desplegar el cartel y buscar la huso horario de Venezuela, después te saldrá siempre bienpina escribió:Mira cuando publico un mensaje me sale que lo puse a las 10,07 y en mi país es las 11,07 una hora mas . Le pongo - 5 que es la hora de diferencia y me sale errada me podrias decir por favor que será lo que pasa.
Biquiños

-
tienes razon, es que antes ponia +2Biznaga escribió:Mila, yo creo en la Península, en este horario de invierno, es GTM+1 ...wald escribió: yo estoy en granada y es GTM +2

lo de los horarios lo llevo fatal, cuando estoy en ceuta y voy a marruecos me hago un lio,entre los horarios distintos, los dirhan y ahora los euros...