Una duda con las recetas Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una duda con las recetas Monty

Mensaje por Mili » 08 Feb 2006 11:08

A ver chiquillas/os, he estado mirando las recetas Monty y me produce un poco de desasosiego ver un emoticón donde antes había una receta. Ya que estamos en proceso de descongesti?n nasal, no podrían borrarse estos mensajes? :duda:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 08 Feb 2006 11:19

totalmente de acuerdo

aunque no se porque han desaparecido las recetas :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Feb 2006 11:44

Claro que si Mili, lo que pasa que las obras no han terminado, ahora estamos revisando recetas para hacer un post nuevo con las recetas aptas y ademas ordenadas por categorias, la de emoticono a la plancha no sabemos donde meterla, lo mas probable es que la quitemos :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 11:49

Ves mili c**o no te enteras de na??? :lol:
Estamos preparando nuevos post de Monty:
- METODO MONTIGNAC (ya está puesto, pero falta añadirle algunas cosillas, c**o el teorema del bogavante y las preguntas y respuestas a la p?tina oficial de Monty)
- RECETAS MONTIGNAC (se están revisando y en el nuevo post estarán clasificadas y tod :wink: )
- MONTICHOLLOS (ya están revisados, estoy esperando una ultima gesti?n para poner el post nuevo completito)
:beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 08 Feb 2006 11:51

PERDITA_DURANGO escribió:Claro que si Mili, lo que pasa que las obras no han terminado, ahora estamos revisando recetas para hacer un post nuevo con las recetas aptas y ademas ordenadas por categorias, la de emoticono a la plancha no sabemos donde meterla, lo mas probable es que la quitemos :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 08 Feb 2006 14:22

joer, si es que no hay derecho, tengo que darle prisa a mi mario pa que me arregle el ordenata, que no me entero de na.
Ludaaaaaaaaaaaaaa, que ya sabía lo de la restauraci?n jamía, pero quería estar segura de que no metía la pata si me comía un emoticón revuelto con huevos :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 14:30

Mili escribió:joer, si es que no hay derecho, tengo que darle prisa a mi mario pa que me arregle el ordenata, que no me entero de na.
Ludaaaaaaaaaaaaaa, que ya sabía lo de la restauraci?n jamía, pero quería estar segura de que no metía la pata si me comía un emoticón revuelto con huevos :lol: :lol: :lol:
Pues no te lo recomiendo, esos emoticonos son túxicos...o algo :duda:
No te preocupes que ya te los sustituyo por cosas "digeribles" :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 09 Feb 2006 08:54

LUDA escribió: Pues no te lo recomiendo, esos emoticonos son túxicos...o algo :duda:
No te preocupes que ya te los sustituyo por cosas "digeribles" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder