Una duda con las recetas Monty:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver chiquillas/os, he estado mirando las recetas Monty y me produce un poco de desasosiego ver un emoticón donde antes había una receta. Ya que estamos en proceso de descongesti?n nasal, no podrían borrarse estos mensajes? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ves mili c**o no te enteras de na???
Estamos preparando nuevos post de Monty:
- METODO MONTIGNAC (ya está puesto, pero falta añadirle algunas cosillas, c**o el teorema del bogavante y las preguntas y respuestas a la p?tina oficial de Monty)
- RECETAS MONTIGNAC (se están revisando y en el nuevo post estarán clasificadas y tod
)
- MONTICHOLLOS (ya están revisados, estoy esperando una ultima gesti?n para poner el post nuevo completito)

Estamos preparando nuevos post de Monty:
- METODO MONTIGNAC (ya está puesto, pero falta añadirle algunas cosillas, c**o el teorema del bogavante y las preguntas y respuestas a la p?tina oficial de Monty)
- RECETAS MONTIGNAC (se están revisando y en el nuevo post estarán clasificadas y tod

- MONTICHOLLOS (ya están revisados, estoy esperando una ultima gesti?n para poner el post nuevo completito)

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues no te lo recomiendo, esos emoticonos son túxicos...o algoMili escribió:joer, si es que no hay derecho, tengo que darle prisa a mi mario pa que me arregle el ordenata, que no me entero de na.
Ludaaaaaaaaaaaaaa, que ya sabía lo de la restauraci?n jamía, pero quería estar segura de que no metía la pata si me comía un emoticón revuelto con huevos![]()
![]()

No te preocupes que ya te los sustituyo por cosas "digeribles"

-
- Subjefa/e de cocina