G?enos Men?s para la GM (Libro):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
katryna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katryna » 22 Ene 2006 00:58

:plas: :plas: :plas: :plas:
UNA EXCELENTE IDEA

espero con ansiedad ese librito, eres un genio :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 23 Ene 2006 19:53

:) Acabo de recoger mi GM.

He pensado que voy a abrir un nuevo hilo con las experiencias que voy teniendo con ella por si a alguien le puede servir. Yo soy muy nuevo en estas lides así que nadie tenga miedo de ser más torpe que yo. Si consigo hacer algo, seguro que cualquiera puede hacerlo.

Por cierto ya he pasado las siguientes recetas al libro:
  • Lentejas con fritada
    Arroz con tropezones
    Pechuga de pavo a la mostaza
    Macarrones con salsa de atún
    Calamares encebollados
    Rollo de Pollo, Cerdo, Jam?n y Ciruelas
    Pimientos del piquillo con marisco
Ahora que tengo el míquino lo coger? con más ganas, aunque no tengo demasiado tiempo. Cuando lleve unas 25 podrá empezar a distribuirlo, vaa "emilio" o colg?ndolo de algún sitio. De esta forma podreis ir corrigiendo cosas.

Y un aplauso :plas: , o dos :plas: :plas: para todas las voluntarias que me han ofrecido su ayuda.

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 08 Feb 2006 10:41

Me parece muy buena la idea, ademas de que nos ayudara a todos, a mi me llegó ayer la olla , hice el arroz con leche asturiano, una verduras con jamon (judias verdes,zanahorias y guisantes y deje haciendose una fabada, la verdad es que muy bien aunque tengo aun muchas dudas, por ejemplo para sofreir solo se hace en el menu de arroz?. Bueno que contais conmigo.

elcornelio
Novata/o

Me parece estupendo Gus

Mensaje por elcornelio » 08 Feb 2006 11:16

Muy buena idea. Yo estoy intentando organizarme un poquito tambien las recetas porque estan dispersas por los foros en muchos mensajes y cada uno las pone c**o buenamente puede, de todos modos veo que pueden haber muchis?mas ya que se pueden adaptar las de la chef o matic, chef 2000,etc.. lo que no tengo muy claro es c**o lo actualizariamos porque salen muchas recetas a diario y no c**o podriamos actualizar ese pdf para tener incluso las recetas mas nuevas ,pero bueno todo se andaré, conmigo tambiénpuedes contar en la medida que pueda porque cualquier ayuda es buena.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 11:21

marga escribió:Me parece muy buena la idea, ademas de que nos ayudara a todos, a mi me llegó ayer la olla , hice el arroz con leche asturiano, una verduras con jamon (judias verdes,zanahorias y guisantes y deje haciendose una fabada, la verdad es que muy bien aunque tengo aun muchas dudas, por ejemplo para sofreir solo se hace en el menu de arroz?. Bueno que contais conmigo.
Creo que te conozco ?O me equivoco? Muchos besitos preciosa.

El sofrito lo puedes hacer en cualquier programa.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 11:23

Gus, cuenta conmigo también, si me mandas tu correo en un privi te mando el que tengo hecho, aunque la mayoría son para la 2000, tambiénhay alguna de la GM

:beso: :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 08 Feb 2006 15:16

Cuanto has rejuvenecido matajary, hace nada tenía otro look totalmente diferente. :o En muy breve pondré un enlace para bajar el libro tal y c**o va hasta ahora. En cuanto a tu ofrecimiento de las recetas te tomo la palabra, ta te mandaré mi correo.

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noryda » 08 Feb 2006 15:45

Gus si en algo puedo ser ?til pues que aquí estoy para colaborar y cocinar y probar...en fé lo que sea.

Que buena idea!!

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 08 Feb 2006 19:43

:D Acabo de colgar una versión borrador de c**o va el libro "G¿enos Men?s" hasta ahora. c**o le decía a Marga, no aporta nada nuevo ya que las recetas son las que aparecen en el foro. Ahora nos toca trabajar a todos y probar las recetas que aparecen para ir completúndolas poniendo las cantidades exactas de los ingredientes y dándoles el visto bueno para mantenerlas o el visto malo para para quitarlas.

También voy a colgar en breve los manuales de la olla GM para ir corrigiendo las recetas que detectúis que están mal.

Si se os ocurre algún apartado que incluir en el libro me lo podeis decir. Los cap?tulos que iba a tener están al principio del "hilo". Un nuevo apartado va a ser el de frases c?lebres que aparecen en las firmas de much@s de vosotr@s. Otro podría ser una pequeña descripci?n de vosotr@s para que nos conociesemos mejor. Pod?is mardar las descripciones a este "hilo" o bien un mensaje privado así c**o las correcciones que queréis hacer al libro. Yo mientras tanto sigo incorporando recetas.

Me he enrollado tanto que no os he dicho el link donde está el libro.

http:///merkdillo/

Está debajo del album "Mis Postales". Este album lo estoy haciendo y va muy retrasado, con mi colección de postales. Que puestos a pedir si tenéis alguna postal de esas y no sab?is que hacer con ellas, pues ya sab?is, me podéis hacer feliz si me las mandéis. Ya os daréa mi dirección. Las postales son de estas de parejitas, tan cursis o tan tiernas c**o queréis decir. Da igual que están escritas. A mi me traen unos recuerdos muy agradables.
:)
El libro está en formato PDF o sea que necesitais el programa "Acrobat Reader" para poder verlo. Es muy probable que lo teng?is instalado ya que es gratuito. Teneis que pinchar sobre las palabras subrayadas que aparecen en la frase del enlace que os he puesto, no de la frase de abajo que solo sirve de ejemplo.

Bajar libro "G¿enos Men?s" en formato PDF de recetas de la olla GM (Pinchar sobre el tútulo)

Si pinchais con el botón derecho podeis bajar el fichero si seleccionais "Guardar destino c**o..." y si pulsais con botón izquierdo se debería abrir el libro si tenéis el programa Acrobat Reader instalado.

Vaya rollo que os he soltado. Espero muchas respuestas criticando el trabajo de tod@s. :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Feb 2006 19:47

Voy a mirar!!!!!

Las tapas son guapísimas Gus :o

luego te cuento :up:

Responder