FELICIDADES BIZNAGA!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Jul 2004 20:51

Paloma llego tarde, pero nunca es demasiado tarde para felicitarte, y desearte que lo que queda de éste dia seas lo mas feliz posible , que te quieran mucho, mucho y que cumplas muchiiiisimos mas

!!!!!!F E L I C I D A D E S , P A L O M A !!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Jul 2004 21:45

Pamf escribió:j***r PALOMA, ME HAS PILLADO IN FRAGANTI ... YO TAMBI?N TE DESEO UN FELIZ D?A DE TU CUMPLEAÑOS ... ME HUBIERA ENCANTADO ENVIAR UNA POSTALITA DE ESAS TAN VIRTUAL Y BONITA ELLA, PERO NADA, SOY UN NEGADO CON PRISAS, UN DESPERDICIO DE CABALLEROSIDAD. UN MONT?N DE CARI?O PARA T? EN TU D?A.
Niñooooooooooooooo!!! esa boca!!!!!!!!!!!!!! :x

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Jul 2004 09:02

maripepa escribió:Creo que llego un poco tarde , pero .
MUCH?SIMAS FELICIDADES !!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No llegaste tarde Maripepa..... yo si en darte las gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Jul 2004 09:04

Pamf escribió:
j***r PALOMA, ME HAS PILLADO IN FRAGANTI ... YO TAMBI?N TE DESEO UN FELIZ D?A DE TU CUMPLEAÑOS ... ME HUBIERA ENCANTADO ENVIAR UNA POSTALITA DE ESAS TAN VIRTUAL Y BONITA ELLA, PERO NADA, SOY UN NEGADO CON PRISAS, UN DESPERDICIO DE CABALLEROSIDAD. UN MONT?N DE CARI?O PARA T? EN TU D?A.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: No te preocupes Pedro, aun sin postal virtual y con palabrota :nodigona: :nodigona: te lo agradezco igual.... montones de besos para tú... :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 07 Jul 2004 09:05

araceli escribió:Paloma llego tarde, pero nunca es demasiado tarde para felicitarte, y desearte que lo que queda de éste dia seas lo mas feliz posible , que te quieran mucho, mucho y que cumplas muchiiiisimos mas

!!!!!!F E L I C I D A D E S , P A L O M A !!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli, guapísima..... Gracias de todo corazón... :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2004 10:07

MUCH?SIMAS FELICIDADES, PALOMA

S? que llego tarde, pero no quería dejar de felicitarte.
Espero que lo pasases de muerte mortal y que te hiciesen muchos regalos, sobre todo el de la felicidad.

Muchos :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 07 Jul 2004 18:17

:( Guru.
:( ¿Cómo reniegas de las lecciones de camuflaje que nos dio el tio Mortadelo?
:( ¿Cómo quieres aprobar ahora las oposiciones a agente de la T.I.A si no te reconoces en el calvorota bigotún?
:( Cu?nto me decepcionas...

Por cierto, chicas, con todo el dolor de mi alma tengo que comunicarles que lo de los Bomberos es un mito, una leyenda urbana. Adi?s a mis enso?aciones en las largas tardes de verano, en las que aleccionaba a mi gato sobre cómo subirse a un ?rbol y no poder bajar; imaginaba el camión rojo con su sirena por mi camino, a toda velocidad... esos cuatro hombres c**o armarios de dos puertas, uniformados, dos se suben al ?rbol y otros dos me consuelan y me tranquilizan... Bajan a mi maltrecho y adiestrado gato, y los invito a un chocolate con bollos Parker House...

Adios a mis más queridas fant asías... Me quedo con Dennis Quaid en Frequency, aunque sepa que es una ilusión. :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Jul 2004 21:35

Estarás contenta .... acabas de destrozar mis ilusiones bomberiles :(

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 07 Jul 2004 22:28

:o :plas: :plas: Aunque tarde... igual te deseo lo mejor.... :plas: :plas: :plas:

Tu colega venezolano :dientes: :up:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Jul 2004 22:59

:beso: :beso: Aunque un poco tarde quiero desearte "muchas felicidades Biznaga" :beso: :beso:
sorry :(
Saludos, Oscar. :up:

Responder