q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
AdelaMD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AdelaMD » 02 Feb 2006 14:26

:up: :up: :up:
Mis libros favoritos (de los que recuerdo ahora mismo):
- Los renglones torcidos de Dios
- La sonrisa etrusca
- Las virgenes del paraiso
- De parte de la princesa muerta
- La Sombre del Viento
- Los pilares de la Tierra
Me ha encantado este post. He anotado un montón de libros.
A mi me encanta leer pero la verdad no tengo mucho tiempo. Este verano me leí La Sombra del Viento (totalmente recomendable) y ahora estoy con La Biblia de Barro, este se me está haciendo un poco cuesta arriba pero no desisto, alguien lo ha leido???

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

libros

Mensaje por borgesusa » 07 Feb 2006 00:23

Bueno pues yo he terminado La Historiadora de Elizabeth Kostova , que al principio me desilusion? un poco pero a medida que avanza mejora y me gusted ; aunque lo mejor que he leido tambien son Los pilares de la Tierra y El origen perdido tb me encantó ...y en esta linea La Biblia de Barro es muy entretenida....claro que tb me he leido todos los de Dan Brown y ya he pedido el ultimo , que se estrena el 10 de Febrero , a La Casa del Libro....aunque amigos....para gustos.....lo importante de un libro es que entretenga y haga pasar ratos agradables a la persona que lo lee y si no es así da igual lo nombrado que sea , la fama que tenga , los premios que obtuviera....no creeisí....
:coqueta:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: libros

Mensaje por solsol » 07 Feb 2006 10:26

borgesusa escribió:Bueno pues yo he terminado La Historiadora de Elizabeth Kostova , que al principio me desilusion? un poco pero a medida que avanza mejora y me gusted ; aunque lo mejor que he leido tambien son Los pilares de la Tierra y El origen perdido tb me encantó ...y en esta linea La Biblia de Barro es muy entretenida....claro que tb me he leido todos los de Dan Brown y ya he pedido el ultimo , que se estrena el 10 de Febrero , a La Casa del Libro....aunque amigos....para gustos.....lo importante de un libro es que entretenga y haga pasar ratos agradables a la persona que lo lee y si no es así da igual lo nombrado que sea , la fama que tenga , los premios que obtuviera....no creeisí....
:coqueta:
que razon tienes, lo importante es que entretenga.............a mi me vuelve loca leer y me leo todo lo que cae en mis manos aunque con algunos me cuesta mas y a veces los dejo por la mitad y mas adelante lo vuelvo a cojer, con LA SOMBRA DEL VIENTO me paso que no me parecio tan buenisimo c**o la gente decia, me gusto pero c**o otros muchos, me parecio interesante y de buena lectura pero nos excelente...................ahora tengo unos cuantos en la cola para leer de los que me han regalado en Navidad y una lista de otros para comprar de los que habeis puesto aqui :beso:

borgesusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por borgesusa » 08 Feb 2006 00:00

Menos mal Solsol que a tú tb te paso eso con La Sombra del Viento....porque me sentía una incomprendida....me parecio una lectura bonita y entra?able....pero...de eso a que todo el mundo dale con lo buenísimo que era , que no entendían po que yo decía que no....bueno ,bueno....."pa que te cuento"....lo dicho que cada uno tiene unos gustos y yo siempre estoy con un libro en el bolso....y no todo lo que se anuncia c**o exitoso me gusta , ni mucho menos .....imagino que le pasara lo mismo a gente que tambien lea mucho....digo yo...
:duda: :duda: :duda:

abolengo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abolengo » 08 Feb 2006 08:33

MAMEN escribió:Yo me estoy leyendo, "El origen perdido" de Matilde Asensi.

Llevo dos días y sólo me queda medio libro. Es fabulosa, ya me he leido todos sus libros. Para los que no la conozc?is, son libros tipo el c?digo Da Vinci, pero muchísimo mejores.

Os los recomiendo todos :up: :up: :up:
Yo tambien estoy leyendo el origen perdido, voy por la mitad y estoy enganchadisima, la pena es no tener mas tiempo para poder leerlo del tiron.
Lo recomiendo a todos los que le gusten las libros de suspense e investigacion.
Un beso
Teresa

Pitufo_Goloso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitufo_Goloso » 08 Feb 2006 09:15

Os recomiendo LAVONDYSS, de Robert Holdstock. Lo acabo de terminar.

No me gusta la literatura fantástica, pero este libro es diferente, desconcertante y maravilloso.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Feb 2006 09:42

Yo os recomiendo, c**o muchas otras compis...

"Los Pilares de la Tierra" ... una obra maestra! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y

"La sombra del viento" ... idem :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tambien está muy bien "El médico" :plas: :plas:

Uno, un poco raro, pero curioso, es "El perfume" :o

Y "El c?digo Da Vinci" no está mal... muy entretenido :)

Y ahora estoy leyendo "El ocho", que tambien está estupendo :D

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Feb 2006 09:55

Yo estoy con "Pasi?n India" de Javier Moro y he de decir que es una lectura muy entretenida

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Feb 2006 14:49

borgesusa escribió:Menos mal Solsol que a tú tb te paso eso con La Sombra del Viento....porque me sentía una incomprendida....me parecio una lectura bonita y entra?able....pero...de eso a que todo el mundo dale con lo buenísimo que era , que no entendían po que yo decía que no....bueno ,bueno....."pa que te cuento"....lo dicho que cada uno tiene unos gustos y yo siempre estoy con un libro en el bolso....y no todo lo que se anuncia c**o exitoso me gusta , ni mucho menos .....imagino que le pasara lo mismo a gente que tambien lea mucho....digo yo...
:duda: :duda: :duda:
yo tambien me sentia una incomprendida con LA SOMBRA DEL VIENTO, creia que no lo habia entendido y al final cuando hablaban del libro yo me callaba no me sentia bien alabando algo que simplemente me parecio bien..............aun asi sigo pensando en volverle a leer haber si le encuentro yo la cosa :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Feb 2006 14:50

jajaja pues os diré que yo se lo recomend? a mi madre, y me dice que no pudo terminar de leerlo porque le parec?a aburrid?simo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Así que ya no sois las únicas :)

Responder