Toda la verdad sobre mi futura dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Toda la verdad sobre mi futura dieta

Mensaje por isabelvalencia » 08 Feb 2006 13:08

Esta es la dieta que voy a seguir a partir del lunes :) :

?El régimen de comidas que se detalla a continuación permite una dieta muy amplia, pero deben respetarse estrictamente las prohibiciones y restricciones que se indican. Las cantidades de alimento deben ser siempre moderadas.
Puede tomar toda clase de carnes y pescados; cualquier tipo de guisos, patatas en la forma que se prefiera (no abusando de las fritas), embutidos cocidos (salchichas de Frankfurt, jamón de york, etc.), jamón serrano, cualquier clase de conserva (atún, caballa, mejillones, etc.) y marisco.
Puede tomar leche y derivados (queso, yogurt, etc) preferentemente desnatados.
Una vez a la semana puede tomar huevos, arroz, fritos o pasta italiana (nunca pizza).
Referente a la fruta, puede tomar 3 piezas diarias, que no sean muy maduras, excepto plátano, higos, uvas, kakis, chirimoyas y mel?n.
NO PUEDE TOMAR EN ABSOLUTO PAN, DULCES, NI ALCOHOL O ALIMENTOS QUE LO CONTENGAN
Debe evitar las comidas ricas en pan y harinas, tales c**o empanados, rebozados, alb?ndigas, croquetas, bechamel, etc.
El pescado debe freírse poco enharinado.
Se sustituye el azúcar por sacarina.
Evite los embutidos (morcilla, chorizo, mortadela, chopped...)
Están prohibidos los frutos secos.
Bebidas permitidas: Cola ligth, túnica, bitter, cerveza sin alcohol e infusiones.
No ingerir alimento alguno entre comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) pero si cualquier tipo de bebida permitida, incluidas infusiones, café y agua (aconsej?ndose que de esta última se beba al menos 2 litros diarios)
Sugerencia de desayuno: Leche, jamón de york, queso fresco, huevo cocido o pasado por agua, fruta y alguna infusi?n (café, tú o manzanilla)
Aconsejo que dentro de la amplitud de esta alimentaci?n, se haga un régimen variado sin monoton?a, en el que están presentes todos los alimentos permitidos, especialmente los proteicos, y legumbres 3 veces a la semana.?

La dietista me comentú que los l?cteos debían ser todos desnatados, que las raciones de verdura mucho mas pequeñas que las de carne o pescado y que si en la comida tomaba las verduras cocidas por la noche crudas (ensaladas) o al contrario. Los l?cteos no se pueden tomar entre comidas, así que a media mañana o tarde c**o mucho una pieza de fruta, un zumo o unas lonchas de pavo o similar :( . También me aconsej? tomar vitaminas (Multicentrum), una en la comida de mediodía.
La dieta va acompañada de unas pastillas para eliminar líquidos, saciar y quitar la sensaci?n de hambre y la ansiedad. Yo nunca he sido partidaria de tomar pastillas para adelgazar, pero en vista de que no tengo fuerza de voluntad y que no paro de coger kilos voy a probar este sistema. Mi hija ya sigui? esta dieta hace casi un año y le fue muy bien, pero c**o en cuanto perdi? el peso que quería lo dejé y se puso a comer c**o una descosida... pues lo ha recuperado y ahora va a empezar de nuevo (esta vez ha prometido hacer el mantenimiento c**o toca) :duda: .
Bueno, ya os he informado de mis intenciones (menuda parrafada os he soltao), el lunes me peso, pongo el tiker y os ir? contando c**o va mi experimento.
Hala, se abre la veda de opiniones, latigazos y preguntas :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Toda la verdad sobre mi futura dieta

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 14:25

Pues que quieres que te diga... :duda: , tiene muchas cosas Monty, yo creo que (pastillas aparte) se puede hacer una mezcla de monty con lo que te indican en ésta sin problemas :duda:
En fin, lo que hace falta es que sea la que sea...la hagas en serio! :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 08 Feb 2006 14:46

pues no parece muy complicada Isabelilla, yo estoy con Luda, sin que sirva de precedente, lo importante es que te mentalices :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Feb 2006 15:02

Espero que te vaya muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Feb 2006 15:50

los latigazos vamos a dejarlos de momento :duda: :lol: :lol:
venga a darle duro!!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Feb 2006 17:09

Y solo te ha dicho eso? No te ha dado los menus de la semana? Yo personalmente lo prefiero así, pero hay gente que prefiere que le digan lo que tiene que comer, c**o para obligarse más a seguir la dieta

Me parece que está muy bien, puedes comer mogoll?n de cosas, incluso patatas :o Creo que salvo eso y poco más se parece a Monty. Para mí lo malo es lo de no poder picar, pero si te va a dar algo para la ansiedad, perfecto.

Seguro que te va genial :up:

:beso: :beso:

Responder