Todo un exito mi comienzo GM Receta>>>>:
-
- Pinche de cocina
Esta misma mañana me ha llegado mi olla GM,y no he podido resistirme a estenarla?? he preparado unos Contramuslos encebollados al curry??? ke ricos ke estaban y los he preparado en un plis-pl así??
Vanadis agradecerte la rapidez y buen trato recibido??
Vanadis agradecerte la rapidez y buen trato recibido??
Última edición por krontex el 08 Feb 2006 23:56, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Graci así??? Aunke no soy chica???? soy un CHICO???? 23añitos,
haber si se van animando mas hombres a esto de las makinitas por ke es super facil y prectico??
Se me hace raro no estar ahi vigilando continuamente la comida,jejeje
Contramuslos encebollado al curry
Ingradientes 2 personas:
4 ó 5 contramuslos
2 tomates rallados
2 cebollas
aceite oliva
Ajo (al gusto)
1 hoja de laurel
vino blanco (pokito)
sal
pimienta
Curry (al gusto)
media pastilla caldo carne
Hacer un peke?o sofrito con el ajo,la cebolla,el tomate rallado,pimienta y la pastilla de caldo,cuando este pochado se le añaden los contramuslos salpimentados,el laurel y el curry y se reogan los contramuslos con todo,pasado un ratito se le añade el vino(poco) y cerramo la olla en menu carne.Segun te guste la salsa puedes darle un toke mas en menu arroz con la olla abierta para ke kede mas espesita.

haber si se van animando mas hombres a esto de las makinitas por ke es super facil y prectico??
Se me hace raro no estar ahi vigilando continuamente la comida,jejeje
Contramuslos encebollado al curry
Ingradientes 2 personas:
4 ó 5 contramuslos
2 tomates rallados
2 cebollas
aceite oliva
Ajo (al gusto)
1 hoja de laurel
vino blanco (pokito)
sal
pimienta
Curry (al gusto)
media pastilla caldo carne
Hacer un peke?o sofrito con el ajo,la cebolla,el tomate rallado,pimienta y la pastilla de caldo,cuando este pochado se le añaden los contramuslos salpimentados,el laurel y el curry y se reogan los contramuslos con todo,pasado un ratito se le añade el vino(poco) y cerramo la olla en menu carne.Segun te guste la salsa puedes darle un toke mas en menu arroz con la olla abierta para ke kede mas espesita.