una an?cdota que me ha ocurrido hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
una an?cdota que me ha ocurrido hoy

Mensaje por martacarbo » 07 Jul 2004 19:11

estaba yo de compras en el Corte Inglés y probéndome unos zapatos, levanto la vista y una chica se me queda mirando y me pregunta...eres Marta Carb????
Yo, perpleja, me la quedo mirando y evidentemente respondo que si y mir?ndola bien, bien a la cara...veo que yo no la conozco de nada...y avergonzada le digo que no me acuerdo de ella. Me comenta que no la conozco porque no tiene puesta la foto: resulta que es del foro!!!!!!!!
Se trata de mariona, no sé si os acord?is de ella porque me ha comentado que últimamente tiene muy poco tiempo y a penas se conecta. me ha hecho mucha ilusión!!!!! :plas: :plas: :plas: es muy maja y muy simp?tica.
Lo que está claro es que esto de poner las fotos está bien, al menos, así , te puedes conocer con la gente aunque sea por casualidad c**o ha sido en este caso.

besos, Marta. :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 07 Jul 2004 19:15

Qué bien que os hay?is conocido :D :D :D
Ya eres famosa, Marta. Dentro de poco tienes a los paparazzi der?s tuya... :lol: :lol: :lol:
:beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 07 Jul 2004 19:41

Empiezo a desesperar! tenia un mensaje escrito y al pulsar enviar se me borra :evil: y no es la 1ª vez hoy!

Bueno, al tema, que menuda casualidad no :o ? que guay :) ! y menudo ojo debe tener Mariona para conocerte solo por la foto! :wink: :up: !!
Fue un modo de lo más original :dientes: !!!! que genial!!! :beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Jul 2004 20:12

:o pues si que ha sido casualidad, y menuda fisionomista que es Mariona, si soy yo seguro que ni cuenta me doy, las fotos del avatar son tan pequeñas y en la realidad cambiamos mucho, asi que, con lo despistada que soy, seguro que no reconozco a nadie por la calle :lol: :lol: :lol:

:beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 Jul 2004 20:31

Marta, ?Mariona lleva gaf así Creo recordarla de unas fotos que he tenido hasta hace poco guardadas en mi ordenador de una "quedada" en Barcelona... hace cosa de un año o algo menos. :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 07 Jul 2004 20:33

Si, realmente ha sido una gran casualidad. Y es verdad, qué mírito tiene Mariona!!!! en realidad el alucine ha sido por las dos cosas, una, la casualidad, pero además, que me haya reconocido sólo por la foto...!!!!!!
yo tampoco soy capaz de reconocer a nadie!! :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Ya lo he encontrado!!!! es de louveivi :Pan de jamon

Mensaje por martacarbo » 07 Jul 2004 20:36

PAN DE JAMON

Ingredientes para la masa:

-250 g de leche
-50 g de mantequilla
-50 g de azúcar
-30 g de levadura prensada
-1 cucharadita de sal
-500 g de harina

Ponga todos los ingredientes menos la harina y la levadura y programe 1 minuto a 40º en velocidad 2.

Añada cuando acabe, la levadura y la harina y programe 20 segundos en velocidad 6 y a continuación 3 minutos en velocidad espiga.

Cuando está la masa lista, déjela reposar 5 minutos.

Ingredientes para el relleno:
-100 g de aceitunas verdes sin hueso
-30 g de alcaparras
-6 lonchas de jamón serrano finitas
-150 g de jamón york
-mantequilla blandita para pintar la masa por dentro
-huevo batido para pintar la barra antes de hornear
-50 g de pasas de Corinto (opcional)

Trocee el jamón de york durante 6 segundos en velocidad 3 ?. Saque y reserve.
Trocee las aceitunas 6 segundos a la misma velocidad. Saque y reserve

Estire la masa finita y formando un rectángulo. Pinte la masa con mantequilla y rell?nela: primero se extienden las lonchas de jamón serrano, sobre ellas se pone el jamón de york y sobre éste las aceitunas y alcaparras.

Pincele con agua uno de los bordes de la masa para poder sellarlo, y empiecea enrollar por el lado contrario apretando bien, c**o si fuese un brazo de gitano.

Pase la barra a una bandeja de horno (con papel vegetal o engrasada). H?gale unas marcas profundas con la ruleta y p?ntela con huevo. Deje que doble su volumen.

Cuando haya duplicado el volumen, p?ntela de nuevo con huevo batido con un poco de agua y horn?ela a 200ºC de 25 a 30 minutos.

:wink: :wink: :wink: :beso:
------------------------------

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 07 Jul 2004 20:43

si que es casualidad y ademas demuestra que tu estés muy parecida a la foto que tienes. :)

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 07 Jul 2004 20:50

Martaaaaa! que el pan es del otro mensaje! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariona » 07 Jul 2004 22:40

Lo prometido Marta, aquí estoy. La verdad es que estas igualita que en la foto y al ser casi vecinas me quedé con tu cara. Sabeis lo del anuncio de Coca Cola que de tanto verlo entra ganas de beberla, pues aquí es igual de tanto veros a todas es c**o si fuerais las vecinas de al lado, facil de reconocer.
A la que tengo ganas de "pillar infraganti" es a Pinki, y más ahora que me muevo mucho por su zona, voy con los ojos bien abiertos pero no...
No llevo gafas, al menos por ahora no las necesito y no pude ir a la quedada de Barcelona.

Besos.
Mariona.

Responder