Receta 45**Quiche de espinacas y gruy?re**:
-
Quiche de espinacas y gruy?re
Masa de hojaldre
250 grs de panceta ahumada cortada en cubitos
2 cebollas picadas finitas
500 grs de espinacas lavadas y cortaditas
sal y pimienta
150 grs de queso gruy?re cortado en daditos
5 huevos
1 diente de ajo
250 cc de nata
1 cucharada de aceite
Forrar una tartera con la masa. Fre?r la panceta junto cebolla hasta que está transparente, agregar el ajo picad?simo y la espinaca, saltearla dejando que evapore su agua, salpimentar , retirar del fuego, añadir el queso mezclando bien. Aparte batir un poco los huevos con la nata y añadirlo a la preparación anterior y una vez bien mezclado echarlo dentro de la masa. Llevar al horno hasta que está dorada la masa y el relleno
Masa de hojaldre
250 grs de panceta ahumada cortada en cubitos
2 cebollas picadas finitas
500 grs de espinacas lavadas y cortaditas
sal y pimienta
150 grs de queso gruy?re cortado en daditos
5 huevos
1 diente de ajo
250 cc de nata
1 cucharada de aceite
Forrar una tartera con la masa. Fre?r la panceta junto cebolla hasta que está transparente, agregar el ajo picad?simo y la espinaca, saltearla dejando que evapore su agua, salpimentar , retirar del fuego, añadir el queso mezclando bien. Aparte batir un poco los huevos con la nata y añadirlo a la preparación anterior y una vez bien mezclado echarlo dentro de la masa. Llevar al horno hasta que está dorada la masa y el relleno
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Habia elegido ya una receta de las vuestras para hacer por primera vez del foro, pero me has tentado Susu, no he hecho nunca una quiche, pero siempre he pensado que me gustaria hacer una, y esta me gusta y la has puesto c**o si fuera muy facilita, bueno bueno los kilitos que me va a venir encima, ! tendre que andar más ? un abrazo Susu
-
- Pinche de cocina
Habia elegido ya una receta de las vuestras para hacer por primera vez del foro, pero me has tentado Susu, no he hecho nunca una quiche, pero siempre he pensado que me gustaria hacer una, y esta me gusta y la has puesto c**o si fuera muy facilita, bueno bueno los kilitos que me va a venir encima, ! tendre que andar más ? un abrazo Susu
-
Buena idea, no resignar el placer de comer y cambiar algo rico por andar más, lo tendré en cuentamaisi escribió:Habia elegido ya una receta de las vuestras para hacer por primera vez del foro, pero me has tentado Susu, no he hecho nunca una quiche, pero siempre he pensado que me gustaria hacer una, y esta me gusta y la has puesto c**o si fuera muy facilita, bueno bueno los kilitos que me va a venir encima, ! tendre que andar más ? un abrazo Susu