APARECIO LA PIEDRA VERDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
APARECIO LA PIEDRA VERDE

Mensaje por agnicas » 08 Feb 2006 16:48

JA JA QUE CONTENTA ESTOY. ES QUE NO ME RESIGNABA A ESTAR SIN ELLA. ME FUI A CARREFOUR (DE ARMILLA) Y HARTA DE BUSCAR PUSE CARA DE PENA Y ME FUI PARA UN MUCHACHITO DE LOS QUE COLOCAN LAS COSAS. ME DIJO QUE NO ERA DE ESA SECCION, PERO QUE PREGUNTARA A OTRO QUE ME SE?ALO Y ALLI ME FUI. ALELUYAAAAAAAAAAA LA PIEDRA APARECIO Y DIGO LA PIEDRA PORQUE NO HABIA MAS QUE UNA!!!!!!!!!!!!!!!! estaba en el fondo de un estante abajo de todo en la repisa que toca el suelo y en la seccion de jardineria ESTO ES PARA LAS DE GRANADA Yo le pregunte que si no habia mas y medijo que no pero que iban a traer- ASI QUE LAS QUE SOIS DE AQUI YA SABEIS DAR LA LATA Y PREGUNTAR POR ELLA. REPITO ESTABA EN LA SECCION DE LAS MACETAS EN EL FONDO DE TODO CASI EN EL SUELO. pERDONAR QUE SEA TAN PLOMO, PERO ME A DADO TANTA ALEGRIA QUE TENGO QUE DAR PISTAS PARA LAS QUE VAYAN POR ELLA 8.95 eurillos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Feb 2006 17:02

en Huelva tambiénestá en la secci?n de jardiner?a al lado de los fertilizantes :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Feb 2006 17:02

enhorabuenaaaaaaaaaa :D :D :plas: :plas: :plas: esa piedra nos lleva locas :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Feb 2006 17:42

:D :D :D ole!!!!! :beso: :beso:

Responder