Alguien sabe algo de MOBBING (acoso psicologico)???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 07 Jul 2004 12:27

Cada vez me alegro mas de estar en la p?blica...aunque ya sí que en todos los privados no se da esto, pero si que es muy comun que exploten a los profesores y que los presionen.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Jul 2004 20:49

Ultimamente en mi caso, cuando una puerta de cierra ciento de atrancan...
En fin... Lo mas grave es q se trata d una comudad religiosa, el director es una personq d una congregacion, y es lo q mas enferma me pone, q es mas malo q la piel d barrabas...
no se hasta q punto vendran dadas las directrices desde "arriba", hemos tenido otros directores y no eran ni la sombra d este. Eran exigentes pero humanos. Este es, realmente, inhumano.

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 08 Jul 2004 21:21

Amiga Mielita, ?nimo y agota todos tus recursos, siento decirte que "con la Iglesia has topado", p?ro aún así el mundo no se acaba, mu?vete, seguro que si paras a pensar tienes muchas habilidades, ahora es el momento de agudizarlas, te aseguro que ésta persona es un pedante y además un cobarde, a éste elemento le debes coger por banda y cantarle la lección del "cerdo", ?que gan así, c**o nadie estará delante y nada habrá escrito, aplicate la míxima cuando tengas que dar explicaciones, donde dije digo, digo diego, y a lo mejor ganas que te despidan improcedentemente, y que pierdes, pues posiblemente el trabajo, p?ro, ? realmente vale la pena conservarlo? y ?a que precio?, valora, pero no pierdas la dignidad,??? lucha, lucha,!!!, no tardarés demaseado tiempo en contemplar c**o semejante tipo sale por la puerta falsa, la vida le pasar? la factura, yo te lo aseguro, mientras, si me lo permites, en tu lugar empezaria a buscar trabajo, lo encontrarás, se cabezota contigo misma, y sobre todo ???lucha!!!.

Recibe un abrazo de tu amiga.

Nieves

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 09 Jul 2004 09:31

Gracias por todos los consejos, pero es q no conceis al tipo en cuestion, es muy inteligente, y no se c**o se las apa?a para darle le vuelta siempre a las cosas y llevarlas a su terreno, es realmente increible. Solo rezo para q lo cambien y venga otro, q peor es imposible q sea...

Responder