En serio, precauci?n en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Feb 2006 18:35

Te entiendo muy bien, guapa... y espero que te mejores :beso:

El año pasado, se me cay? por la mano derecha todo el caramelo que estaba haciendo para un flan... Casi me muero del dolor :(

Fui a urgencias con la mano metida en hielo :( Tuve quemaduras de 2ª grado. Me salieron ampollas por toda la mano y me duraron meses :( Bueno fue una expriencia horrible... me han qiedado algunas marcas, pero no demasiado para lo que fue... eso s?, aprend? la lección :duda:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Feb 2006 18:40

?Madre mia! Cuidate mucho y llevaremos cuidado.

Un dia mi suegra se fue y dejo a mi cuñada a cargo de apagar la olla a presi?n. Mi cuñada, sin quitar la valvula intento abrirla.
c**o ella no podía llamo a mi marido(20 años entonces) y el muy machote la abrio. Se quemo toda la cara.
Por suerte no le quedaron marcas.

barber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

QUEMADURAS POR COCINAR

Mensaje por barber » 08 Feb 2006 18:47

HOLA PESIMA, SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO, SABES A MI ME PASO UNA VEZ PERO NO FUE MUCHO, Y ME QUEDO LA CICATRIZ, AHORA MI ESPOSO ES EL QUE ME AYUDA Y EL SACA LAS COMIDAS QUE PREPARO EN EL HORNO, Y ACERCA DE LA QUEMADURA QUE SUFRISTE TE ACONSEJO QUE TE PONGAS LA PULPA DE LA SABILA ES BUENA PARA LAS QUEMADURAS, Y NO TE QUEDA CICARIZ.

RECUPERATE PRONTO SON MIS MEJORES DESEOS Y ANIMO. :up: :coqueta:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 08 Feb 2006 18:47

ESPERO QUE NO SEA MUCHO Y LO MEJOR IR AL MEDICO O A URGENCIAS QUE TE PONGAN UNA BUENA CREMA Y NO TE QUEDEN HERIDAS NI CICATRICES
QUE TE MEJORES CON MIS MAYORES DESEOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 08 Feb 2006 18:53

Vaya, mujer... Si es que es lo de siempre, yo no puedo hablar porque aunque siempre uso manoplas para el horno soy la túpica que cose sin dedal, que abre los frascos duros con la punta del cuchillo... Cualquier día me quedo con dos mu?ones en vez de manos.

Aprovecho para apuntar que en el Alcampo tienen la oferta de 2 manoplas de cocina + paño por 1 euro... Si es que tenían que poner un sistema de prevenci?n laboral para los que trabajan en casa, sobre todo en la cocina :lol: :lol: :lol:

Ains, espero que se te pase pronto la quemadura :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 08 Feb 2006 18:55

???que dolor ?? , si me duele hasta a mi :( :( :(

Llevas razon,muchas veces vamos tan a lo loco que no nos damos cuenta de lo que nos puede pasar :D :D
Ojala no te hayas quemado mucho :herida: :herida:

:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 08 Feb 2006 19:01

Eso me pasó este verano, con manguita corta y el antebrazo por la parte de dentro que la piel es muy fina.

Se me quedé la piel pegada al cristal... c**o soy una loca del aloe vera,siempre tengo en la nevera, me puse un trozo y c**o es fresquito me alivi? mucho.

Luego lo repetú varias veces durante unas horas y no me salío ampolla, aunque la mancha oscura me dur? bastantes semanas.

Pero no escarmiento y siempre tengo quemaduras en las manos. :D

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 08 Feb 2006 19:06

con lo que duelen las quemaduras :cry:
espero que se te pase enseguida :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Feb 2006 19:08

vaya Pesima cuanto lo siento :( espero que te hallas dado alguna crema rapido y si lo ves muy mal debes ir al medico................yo me queme con la resistencia del horno hace unos años y pense que era poco y se me infecto, era verano y con la playa y la pisci se puso fatal y hoy aun tengo las manchitas, todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Feb 2006 20:55

espero que no haya sido muy grave y te recuperes pronto. :beso: :beso:
si es que vamos comom locas Imagen yo tengo todo el antebrazo lleno de marcas del horno

Responder