he hecho las empanadillas de mjmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
he hecho las empanadillas de mjmix

Mensaje por mariel » 08 Feb 2006 00:37

de momento sin foto, a ver si mañana puedo poner alguna, las tengo listas para el horno, espero que esten mu buenas porque me he pegao una pesha? mu grande pero ya estan listas, mañana os cuento.

gracias mjmix, las he hecho de guisantes

:beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 08 Feb 2006 00:40

MAÑANA FOTOS, EH???? :D :D PARA ASI PODER VER LO BIEN, Y RICAS Q TE HAN QUEDADO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 08 Feb 2006 00:42

es que se nos olvido? la camara en casa de mi suegra, espero que de tiempo de ir a por ella antes de devorarlas....

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 08 Feb 2006 00:49

Imagen

esta es mi duna el primer dia que entro en casa, ya esta mas grande, c**o veis en mi avatar...

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 08 Feb 2006 07:03

:o :o q perita tan linda :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 08 Feb 2006 19:17

Bueno, pues ya las he hecho, mañana pondré las fotos con la segunda tanda, la prmera me la he llevada a casa de mi mami y las hemos horneado all?, muy muy buenas, las recomiendo, para mi fue un poco co?azo la masa, no por manejarla sino porque era mucha y no le veia fin, será que todavía no tengo ningún pinche en la cocina que me ayude, c**o mjmix, pero vamos, que pienso repetirlas, me han quedado muy bien, de color, de sabor, la masa muy rica....

Te vuelvo a dar las gracias Mjmix por la receta :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Feb 2006 19:19

mariel escribió:Imagen

esta es mi duna el primer dia que entro en casa, ya esta mas grande, c**o veis en mi avatar...
que preciosidad!!! :) :) :) :)

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 08 Feb 2006 19:34

LUDA escribió:
mariel escribió:Imagen

que preciosidad!!! :) :) :) :)
Has visto?, es que se me cae la baba con ella, :dientes: ya está más grande, pesa ya 4kilos 200gramos, al principio la pesabamos en la thermo, encima de la tapadera, pobrecita se asustaba mucho y se ponía a temblar, :nodigona: que mala. Pero nos ha llenado la casa de alegría, está super espabilada, todo lo coge... bueno, no sigo que parece que estoy hablando de un niño, jajaja, cuando los tenga no sé cómo voy a estar, si estoy así con una perrita :lol:

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 08 Feb 2006 19:50

:up: Me alegro que te gusten :D con la practica dejaran de parecerte pesadas de hacer ya lo verás.
Son fáciles y muy ricas, pero puedes hacer la cantidad que quieras.
Se pueden hasta congelar si quieres. Ya que te pones, otro día solo disfrutas sin tener que prepararlas.

Y perdona por no haberte contestado antes, ahora veo que es tarde, en el horno estan unos 30 min. y yo lo puse arriba y abajo y aire y en el medio del horno a 200º, aunque abajo de ellas iba ponendo otra bandeja que iba cambiando cuando se doraban las de arriba.

Cuidado que no se tuesten demasiado.

:beso: MJ.

Responder