(OT) la historia de mi canario.........:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) la historia de mi canario.........

Mensaje por Yaiza88 » 07 Feb 2006 18:03

Mejor dicho la triste historia de mi canario
:cry: :cry:

soy amante de los animales, y el viernes un amigo me dijo q tenia varios canarios q cantaban mucho, insisti en que me diera uno ya que tengo varias jaulas "de otros q se me han muerto" y además me gustan mucho.

me lo dio, pero mis jaulas son pequeñas asi q le daba la cola en los barrotes y me dijo "mi amigo" q eso no era bueno q necesitaba una jaula más grande, asiq le dije de comprarle la q el tenia, "en la q me trajo el canario" me dijo q si, asiq el sabado x la mañana me fui de compras y le compre su comida, un columpio y una cosa desas q se le pone en la jaula para q se afile el pico, y q tiene calcio. Llegue tan conteta a colocarselo todo y se me escapo de la jaula :cry: :cry: me parecia escucharlo en el patio de mi vecino cantando con sus pajaros fui y llame a la puerta y no abria nadie, asi hasta 5 veces y nada. Coji el coche y me fui pa la tienda de animales y me compre otro canario para q cantara y el otro lo escuchara y viniera, todo el día asomada a la ventana y el dichoso pajaro no ven?a. Ya de noche vi a mi vecino llegar y fui corriendo para su puerta, se lo explique todo y me dijo: q pena de verdad, esta mañana había en mi patio un canario amarillo muyu bonito y se ve q no podia volar muy bien y mi perra lo tenia acorralado en el suelo "y yo para q no lo pillara me he quitado la chaqueta y se la he echado encima y entre cojerlo y sacarlo de la chaqueta "tiene una pata colgando" :cry: :cry:

lo he tenido el findesemana al pobre c**o "con la pata colgando" le puse la comida y el agua cerca para q no se tuviera q mober, pero si q lo veia de vez en cuando moverse. Ayer lo lleve al veterinario y tengo q recojerlo hoy a las 7, me dijo q le entablillaria la patita, si tenia riego sanguineo estaria curado en un par de semanas y si no poco a poco se le secaria y se le caer?a. Pero q si esta bien curada el pajaro no se muere por eso q puede vivir perfectamente sin la pata :cry: :cry: no os imaginais la pena q me da y lo mal q me siento "ya q fue error mio dejar la puerta da la jaula abierta :cry:

bueno ya mañana os cuento c**o tiene la patita. :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Feb 2006 19:25

NO TE PREOCUPES, FUE UN ACCIDENTE Y SEGURO QUE SE LE CURA LA PATITA PRONTO :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Feb 2006 20:07

Yaiza, entiendo lo mal que te sientes, pero ha sido un accidente. Piensa que si en lugar de al patio de tu vecino, va a parar a la calle, lo que le podría haber pasado. Por lo menos lo estas intentando curar.

Veras c**o se pone su patita bien :up:

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Feb 2006 20:18

Yaiza

Tranquilizate, ya sabemos c**o te sientes, pero tú no tienes la culpa.
Los animalitos son ya de por sí delicados porque no te pueden explicar nada de lo que les pasa, pero cuanto más pequeñitos son más fr?giles.

Todos los que tenemos animalitos hemos tenido percances y algunos percances acaban peor. Además aún no sabes si se pondré bien. Y, si no consigue el veterinario solucionarlo y el pajarillo se queda c**o, tampoco pasa nada porque los p?jaros además de patitas tienen alas, y con ellas se ayudaré para cambiar de palo. Y, pueden estar apoyados en una sola patita sin perder el equilibrio, f?jate cuando duermen... esconden una patita y se apoyan en la otra sin caerse. Lo importante es que ese pajarito está ahí, contigo, que eres una persona de gran corazón, que le cuidaré, no le escatimar? visitas al veterinario, y le haré feliz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 07 Feb 2006 22:20

NO TE PREOCUPES YAIZA QUE SIN PATITA PUEDE VIVIR MI ABUELA TENIA UNO QUE NO TENIA PATA SE LE ROMPIO Y MURIO DE VIEJO Y NO DE LA PATA :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 08 Feb 2006 18:36

muchas gracias a todas por los animos

ya lo tengo con migo en casita, tiene una pata entablillada, lo tengo q llevar en 20 días para q le quiten la "venda" y un palito q le han puesto.

También le estoy poniendo unas gotas en el agua "es c**o antibiotico"

El veterinario me ha dicho q el pajaro no se va a morir ni mucho menos :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Feb 2006 18:39

Que bien Yaiza, no sabes c**o me alegro. :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 18:46

Pues me alegro que ya está mejor, se le toma mucho cariño a los animales y da mucha penita verlos sufrir.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Feb 2006 19:52

Pobrecillo, que suerte ha tenido de dar contigo que lo has llevado a curar. Y no te culpes, todos cometemos fallos y tenemos descuidos, no lo hiciste a prop?sito.
Mantennos al corriente de c**o evoluciona.
:beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 08 Feb 2006 21:06

Me alegro mucho por lo que te ha dicho el veterinario.
Seguro que con tanto amor enseguida se recupera y vuelve a cantar en esa jaula que le has comprado.
Besos.
:beso: :beso: :beso:

Responder