Lo del higado es opcional, es fácil de encontrar, dónde haya cabezas de rape, hay higado, porque se queda pegado a la cabeza. Hay gente que no lo quiere pero es delicioso. Simplemente a la plancha y un poquito de sal gorda por encima está de escandalo.solsol escribió:tiene una pinta estupenda, lo voy a apuntar para el domingo, aunque el higado de rape creo que no lo voy a encontrarnachete escribió:Si es higado de rape, le da un saborcito especial.solsol escribió:pues muy buena Nachete, es higado eso? pimiento, ajo e higado? y los fideos son finos?
Se me olvido poner los ingredientes...![]()
Llevaba ajo, pimiento verde, tomate, rape, higado de rape, gamba arrocera, calamar, langostino, caldo de pescado (morralla y rape), y fideos.
En mi caso me gusta mucho más con fideos finos y en el último momento al horno para secarla y que la capa de arriba quede churruscadita...![]()
bueno en Carrefur lo mismo si
gracias y otra pregunta, c**o calculas el agua?
Lo del agua, a ojo... Primero cubro la paella hasta los remaches y voy viendo. Si veo que se me queda seca y todavía estan muy duros pues le pongo mas caldo (siempre caliente). Al final tienen que quedar un poquito enteros los fideos para que se termine de secar y de hacer en el horno unos tres minutillos.
Es c**o la pasta a mi no me gusta que quede blandengue...