la fidegua del domingo.(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Feb 2006 21:11

solsol escribió:
nachete escribió:
solsol escribió:pues muy buena Nachete, es higado eso? pimiento, ajo e higado? y los fideos son finos? :beso:
Si es higado de rape, le da un saborcito especial.
Se me olvido poner los ingredientes... :nodigona:

Llevaba ajo, pimiento verde, tomate, rape, higado de rape, gamba arrocera, calamar, langostino, caldo de pescado (morralla y rape), y fideos.

En mi caso me gusta mucho más con fideos finos y en el último momento al horno para secarla y que la capa de arriba quede churruscadita... :up:
tiene una pinta estupenda, lo voy a apuntar para el domingo, aunque el higado de rape creo que no lo voy a encontrar :duda: :duda: bueno en Carrefur lo mismo si

gracias y otra pregunta, c**o calculas el agua?
Lo del higado es opcional, es fácil de encontrar, dónde haya cabezas de rape, hay higado, porque se queda pegado a la cabeza. Hay gente que no lo quiere pero es delicioso. Simplemente a la plancha y un poquito de sal gorda por encima está de escandalo.

Lo del agua, a ojo... Primero cubro la paella hasta los remaches y voy viendo. Si veo que se me queda seca y todavía estan muy duros pues le pongo mas caldo (siempre caliente). Al final tienen que quedar un poquito enteros los fideos para que se termine de secar y de hacer en el horno unos tres minutillos.

Es c**o la pasta a mi no me gusta que quede blandengue...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Feb 2006 21:26

tiene una pinta riquisima. :plas: :plas: :plas: :plas: yo la suelo hacer pero con caldito que le gusta mas a mi marido.

:beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 08 Feb 2006 22:44

Es c**o la paella pero con fideos :nodigona: ? tiene que estar g¿eniisima, nunca lo he probado, pero ya viendo que tiene esa pinta :o , por supuesto que lo haré un día de estos. :up:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 09 Feb 2006 15:48

TIENE UNA PINTA MUY BUENA......

:up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Feb 2006 15:54

Joooeeeerrr!!!!, la fideu? debía estar de muerte......pero la presentaci?n de los ingredientes :plas: :plas: :plas: , me los comería crudos....hasta el h?gado!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 09 Feb 2006 16:17

oye, la proxima vez que la hagas se avisa...... que yo no vivo muy lejos ...
:up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Feb 2006 12:58

PUES ME VOY A PONER A LA TAREA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VOY A HACER Y LA TENIA EN COLA..........YA OS CONTARE QUE HAY COSAS A LAS QUE LE TENGO UN PELIN DE MIEDO Y ESTA JUNTO CON LA PAELLA LAS TENGO MIEDIN...... :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 19 Feb 2006 13:16

que rico , todo un lujo de fideua, te felicito, me encanta tu fideua y gracias por la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder