Hola, soy nueva...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Re: Tambi?n gracias a...

Mensaje por maricel » 07 Feb 2006 20:07

Brisa_1 escribió:maricel, eso que dices que los tienes a manadas... pues no sé cuantos gatos tendrás pero yo convivo con 14 :lol: les adoro a todos, pero al de la foto, Pandi, le tengo un cariño muy especial porque le salv? la vida cuando solo contaba con tres semanas de edad, es un terr?n de azucar. Gracias por tu bienvenida.

Campanilla... si supieras los ratos agradables que he pasado leyéndote... me he re?do mucho contigo, me encanta c**o te expresas, menudo salero tienes. Agradezco tu bienvenida.

:beso: a todas...
Tienes 14?. Bien, no está mal. Pero te gano. Tengo 18. Todos preciooooooosos. Y cariñosos, unos más que otros, pero algunos son realmente pegajosos. Me encantan.

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

Hola maricel

Mensaje por Brisa_1 » 08 Feb 2006 11:49

pues sí que me ganas, sí :plas:, yo me quedé en 14 porque oper? a las 2 progenitoras de la mayoría de mis felinos, dos gatas callejeras que en la actualidad tambiéntengo en casa porque ellas decidieron adoptarme :lol: pero que en el momento del parto (cuatro veces parieron) les dió por instalarse y amamantar a su prole en la galer?a de la cocina de mi antigua casa, por suerte pude dar en adopción a muchos repartiendo carteles por todo el barrio que sino... seguro que en estos momentos estaráa plantada en más o menos unos... 20 "peludos" sin contar los otros 6 que ya viv?an en casa. ¿Menuda guerra me dieron! pero no me arrepiento porque ahora no sabr?a estar sin ellosImagen

:beso:

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

??Buenoooo!! ?pues ya la tengo!

Mensaje por Brisa_1 » 08 Feb 2006 13:59

Lleg? a casa ayer por la tarde, lav? la cubeta y los accesorios, la prepar?, la instaló y ahí reluce ya en mi cocina, toda esplendorosa ella, supongo que estará tan impaciente c**o yo para brindarme platos sabrosos,¿por lo menos eso espero!. La verdad es que así, a botepronto, impone e impresiona verla, pero conf?o en que nos hagamos amigas sin discutirnos demasiado.

Ahora toca buscar una receta facil para estrenarme... mejor dicho... para estrenarnos ambas, ?me aconsej?is que comience con alguna de las recetas de los deberes que está poniendo matajary? ?o tal vez debo comenzar con algo más sencillo y más acorde con mi nula experiencia con la Chefo? :nodigona:

Tengo una duda, en muchas de las recetas presentadas, c**o panes, bizcochos y pasteles, he visto que tienen forma rectangular, tal vez sea solo un efecto ?ptico, pero eso es lo que me ha parecido al ver las fotos, en cambio mi cubeta parece distinta eson todas iguales o hay algunas "chefo" que la cubeta sea más bien rectangular en vez de cuadrada y alta c**o la mía?

Ayysss... c**o veis ya empiezo con la preguntadera, pero de verdad que intentaré no daros mucho la paliza :coqueta:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 08 Feb 2006 14:16

Bienvenida!!! :beso: :beso: :beso:

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Brisa_1 » 08 Feb 2006 16:47

??muchas gracias damita!!

damita escribió:Bienvenida!!! :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Feb 2006 19:07

Brisa, le has quitado las pegatinas antes de usarla??? :nodigona:

Después te costar? mucho, si te quedan restos con alcohol sale bien :up:

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Brisa_1 » 08 Feb 2006 19:31

S? Mcar, aunque todavía no la he usado quitú las pegatinas nada más leer las instrucciones del la Chefo, de todos modos muchas gracias por tus indicaciones. (Estoy c**o atontada, todavía sigo admir?ndola y es que me da un respeto... aun no sé por cual receta decidirme, jejeje pero bueno, ya sí que tarde o temprano tendré que lanzarme) :nodigona:.

Mcar escribió:Brisa, le has quitado las pegatinas antes de usarla??? :nodigona:

Después te costar? mucho, si te quedan restos con alcohol sale bien :up:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Feb 2006 19:43

Antes olvidé decirte que la cubeta no es rectangular (eso es el efecto de algunas fotos) :up:

Venga, que no muerde, sin miedo :lol: :up:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 08 Feb 2006 20:22

Se busca un amigo.
No necesita ser hombre o mujer,
basta que sea humano.
Basta que tenga sentimientos, que tenga corazón.
necesita hablar, y saber callar, y sobre todo o?r.
Tiene que disfrutar de la poesía, de la madrugada,
de los p?jaros, del sol, de la luna, del canto de los vientos
y la canci?n de la brisa.............

No tiene nada que ver con las recetas pero es bonito y me parec?a una buena bienvenida. Es un fragmento de una poesía de Vinicius de Moraes
:)

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Brisa_1 » 08 Feb 2006 21:12

Muchas gracias, Gus, por tan original bienvenida :coqueta:.

Es un verso precioso :plas:, a mí me encanta la poesía.

?Gracias de nuevo! :beso:

G_U_S escribió:Se busca un amigo.
No necesita ser hombre o mujer,
basta que sea humano.
Basta que tenga sentimientos, que tenga corazón.
necesita hablar, y saber callar, y sobre todo o?r.
Tiene que disfrutar de la poesía, de la madrugada,
de los p?jaros, del sol, de la luna, del canto de los vientos
y la canci?n de la brisa.............

No tiene nada que ver con las recetas pero es bonito y me parec?a una buena bienvenida. Es un fragmento de una poesía de Vinicius de Moraes
:)

Responder