AYUDA; PAN EN CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nala
Cafetera/o
Cafetera/o
AYUDA; PAN EN CHEFO

Mensaje por nala » 07 Feb 2006 16:41

Hola a tod@s:

En primer lugar, c**o novata, me gustaría dar las gracias a tod@s por la cantidad de ideas que publicais en el foro.

A ver si me podéis ayudar con mi problema:

Vivo en un sitio relativamente pequeño y es dificil encontrar harinas especiales del lidl (solo hay uno pequeñito) o de fuerza. El otro día compre un paquete (que idiota ya que si lo llego a saber me llevo el pal? entero) de harina multicereales en el lidl y el pan salió perfecto.

Ahora quiero intentar el pan chapata,( soy un poco kamikaze ) y mi duda es si la masa madre que ponéis, despues del reposo la juntúis con los demás ingredientes y si puedo utilizar otro tipo de harinas.

Gracias por todo . :o :o :o :o :o :o

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 07 Feb 2006 20:19

BIENVENIDA AL FORO,NALA :plas: :plas: :plas:
RESPECRO A LA PREGUNTA DEL CHAPATA,Sí,LA MASA MADRE LA DEJAS REPOSAR DENTRO DE LA CUBETA Y DESPUES DE 10-12 HORAS LE A?ADES EL RESTO DE LOS INGREDIENTES.TEN CUIDADO PORKE LA HARINA PARA LA MASA MADRE ES LA BLANCA NORMAL,
NO DE FUERZA.DE SI PUEDES A?ADIR HARINAS PREPARADAS DEL LIDL,NO LO Sí,NUNCA LAS HE USADO,PERO PUEDES EXPERIMENTAR... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y SI TE SALE ALGO COMESTIBLE,NOS LO COMUNICAS CON SU CORRESPONDIENTE FOTITO :lol: :lol: :lol:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 07 Feb 2006 20:21

Hola Nala

Yo soy novata en los panes normales (sin preparados panificables) pero estoy aprendiendo a hacer un pan enorme de Chapata. Para saber c**o lo hace Eurobetica, que es una experta, lee estos mensajes:

postlite56109-chapata.html

postlite63177-chapata.html

postlite63656-chapata.html

Ya verás lo bien que te sale. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

orange
Novata/o

Novata

Mensaje por orange » 08 Feb 2006 10:38

Hola, yo tambiénsoy novata en esto de los foros.

Navegando por internet descubr? este foro y gracias a vosotros y a vuestras recetas me voy a comprar la Chef o Matic.

Viendo c**o sale el pan, estoy deseando tenerla y probarla.

Espero que me salga bien. ya os contaré. :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Feb 2006 10:41

Nala, haz caso a éstas ni?s que saben mucho y verás cómo te sale un pan estupendo.

Orange, bienvenida al foro, aquí estamos para lo que necesites. :wink:

:beso: :beso:

nala
Cafetera/o
Cafetera/o

pan en chefo

Mensaje por nala » 08 Feb 2006 21:28

Gracias a tod@ por vuestras respuestas. En cuantito tenga un ratito, me pongo a ello y os cuento.................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Feb 2006 21:48

Yo tambien vivo en un pueblo muy pequeño y la harina de fuerza la compré el otro día en la panaderia, es la que utilizan ellos para hacer el pan y la que siempre venden en las panaderias.

Responder