sacarina que pueda ir al horno:
-
- Jefa de cocina
tengo una duda,las sacarinas o edulcorantes creo que se pierde el sabor dulce a cierta temperatura ,me podria decir alguien alguna marca que aguante el horno gracias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
boir, no existe ninguna sacarina que aguente tan altas temperaturas, lo unico que puedes hacer es utilizar la fructosa, que es lo que yo hago....no es que tenga menos calorias, pero tiene mayor poder endulzante, y solo tienes que usar la mitad
Espero que me mantengas informada, de lo que tu ya sabes

Espero que me mantengas informada, de lo que tu ya sabes

-
- Jefa de cocina
auro44 escribió:boir, no existe ninguna sacarina que aguente tan altas temperaturas, lo unico que puedes hacer es utilizar la fructosa, que es lo que yo hago....no es que tenga menos calorias, pero tiene mayor poder endulzante, y solo tienes que usar la mitad![]()
Espero que me mantengas informada, de lo que tu ya sabes![]()
![]()
gracias guapisima,es que mi madre tiene azucar y queri hacerle algun postre bien rico.
de momento bien te cuentooooo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
y donde la comprasMar_de_las_antillas escribió:amiga conozco de un deribado del azucar que sirve para hacer cosas en el horno,sirve para la dieta y para los diab?ticos, es americana y se llama SPLENDA. Es buena por que yo la uso cuando voy a prepararle algun bizcocho o galletas ya que mi padre es diab?tico.![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Carlos...que poquito te dejas vercarlosvalencia escribió:El sugarsol se utiliza para las elaboraciones que se hacen al horno y es apto para diab?ticos.
Y tiene la ventaja de que se utiliza en la misma forma que el azúcar, es decir que no tienes que estar pensando en qequivalencias y esos rollos .
![]()

Yo tambien estoy interesada, en ese producto...?donde podria comprarlo??

-
- Cocinera/o