que receta es tipica de carnaval en vuestra ciudad???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 22:20

carlosvalencia escribió:Perdonad si no lo escribo bien, estoy aprendiendo :nodigona:

CASADIELLES:

Ingredientes:
500g de masa díhoxaldre.
130 g de nuez molío.
80 g díazucre.
2 cuyaraes dían?s y mantega.

Vamos cortando la masa de forma rectangular según el tama?u al que queramos facer les casadielles y rellen?moslo cola pasta resultante de mecer los otros ingredientes.
Una y bona rellenos los rectángulos, enroll?moslos y zarramos los bordes cola ayuda díun tenedor.
Concluyida esta operaci?n podemos facer les casadielles frites n?aceite bien caliente o bien al fornu. N¿entrabos dos casos ye meyor que nun turrien por demás.
Pa concluyir espolvori?mosles con azucre.

:lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso:
c**o me presta leerte poner esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que el asturiano, no se te da nada mal :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 22:22

saskia7 escribió:?am ?am, este año quiero probar aquellas torrijas tuyas que iban mojadas en flan?n o natillas, no me acuerdo bien, pero menuda pinta tenían :babas: Ya estés poniendo la recetilla otra vez para las nuevas y los nuevos :dientes: y pa mí... que no la encuentro :nodigona:
(pero si me juras por Pin?n, que de Pin?n ye sobr?n, que no saltan al freir, que eso me da mucho miedo :nodigona: ).
Es que el tema de remojarlas, no solo en la leche aromatizada, sino con ese poquitin de Flanin, le da un saborcillo muy bueno.

Esta es la receta, y ......... que no saltannnnn, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no seas "cagona" :lol: :lol: :lol:

TORRIJAS (de comoju)

* 1 barra de pan
* 1 l. de leche
* 1/2 sobre de Flan?n
* Canela en rama
* Azúcar
* Huevos
* Aceite para freir

Hago unas natillas (con sólo medio sobre de Flan?n) en 1 litro de leche con azúcar y canela en rama .
Con esto, remojo el pan, y cuando lo chupe todo, lo rebozo en huevo y a freir.
Luego las espolvoreo con azúcar y canela.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Feb 2006 22:30

Pues es que... la receta que se hace en mi casa no se mojan antes de freirlas, sólo se pasan por huevo con un poquitún, muy poco, de leche, luego de fritas las mojaban en leche hirviendo con azúcar. Una vez quise hacerlas moj?ndolas antes en leche c**o va a una amiga y aquello saltaba que daba gusto :nodigona: y ?s?iiiiiiiiiiiiii! soy una cagona... pero soy más golosa aún :babas:
Ya la copié jiji

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Feb 2006 22:34

Soy un desastre... :herida: Llevo buscando la receta días y ahora la copio y al ir a guardarla me dice que ya existe un archivo con ese nombre...éla tenía en mi carpeta de recetas y no la encontraba!!!!!!!!! :nodigona: :evil:
Aishhhhhh

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Feb 2006 22:53

saskia7 escribió:Soy un desastre... :herida: Llevo buscando la receta días y ahora la copio y al ir a guardarla me dice que ya existe un archivo con ese nombre...éla tenía en mi carpeta de recetas y no la encontraba!!!!!!!!! :nodigona: :evil:
Aishhhhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Asi la tienes por partida doble y ya no la pierdes :lol: :lol: :lol: :lol:

A lo mejor al llevar leche el huevo del rebozado, es por lo que te saltaba.
Aqui el relleno es lo que va mojado, y el huevo hace c**o una costra.

Ahora no las hagas y que te salten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora me has dejado a mi preocupada...... pero que yo las hago mucho y no me saltan de verdad :( :(

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 09 Feb 2006 00:11

XAIETA :nodigona: Puede ser coca de chicharrones???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 09 Feb 2006 01:22

En mi pueblo las orejas y las filloas pero hechas encima de una piedra
estan muy buenas y es muy divertido y curioso verlas hacer,dan su trabajo pero un par de ellas y quedas llena ya que son muy grandes,eso si todo depende del tamaño de la piedra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder