Para monty-matarme:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Luda, estoy de acuerdo contigo solo en parte. Comer trufas monty está muy bien, pero si fueran monty, Eugenia no diréa que la monty matar?amos...
Ahora que tambiénes cierto, que yo, si voy a pecar, prefiero zamparme esas trufas, antes que arriesgarme a engordar por un cacho pan
Muy bien daos esos latigazos a Iru

Ahora que tambiénes cierto, que yo, si voy a pecar, prefiero zamparme esas trufas, antes que arriesgarme a engordar por un cacho pan
Muy bien daos esos latigazos a Iru
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Chica haberlo dicho antes y yo que me las he comido para que no se estropearanirutxu escribió:Eugeniaaa!! ya esta![]()
![]()
!!!!
me das a mi la mitad.. y asi tienes la mitad de remordimientos![]()
dormiras mejor y todo eso
![]()
![]()
anda wapa !! te espero al otro lado de la diskettera con la boca abierta![]()
![]()
![]()
tienen una pinta cojonuda
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Llevas toda la razón del mundo mundial!Antea escribió:Luda, estoy de acuerdo contigo solo en parte. Comer trufas monty está muy bien, pero si fueran monty, Eugenia no diréa que la monty matar?amos...![]()
Ahora que tambiénes cierto, que yo, si voy a pecar, prefiero zamparme esas trufas, antes que arriesgarme a engordar por un cacho pan![]()
Muy bien daos esos latigazos a Iru![]()
![]()
Eugenia! confiesa! qué llevaban esas truf así de dónde las sacaste? einnn?
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

LUDA escribió:Llevas toda la razón del mundo mundial!Antea escribió:Luda, estoy de acuerdo contigo solo en parte. Comer trufas monty está muy bien, pero si fueran monty, Eugenia no diréa que la monty matar?amos...![]()
Ahora que tambiénes cierto, que yo, si voy a pecar, prefiero zamparme esas trufas, antes que arriesgarme a engordar por un cacho pan![]()
Muy bien daos esos latigazos a Iru![]()
![]()
![]()
Eugenia! confiesa! qué llevaban esas truf así de dónde las sacaste? einnn?