Hola, soy nueva...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 08 Feb 2006 23:22

Hola Brisa!!

Bienvenida!! Yo te aconsejo que te atrevas con alguna de las recetas de matajari, las recetas que nos pone están probadas y seguro que te salen bien. Yo ahora mismo me pongo con los deberes de esta semana, que he estado haciendo un poco de campana... y me van a tirar de las orejillas... :nodigona:

Cuando te atrevas con la primera no vas a parar, ya verás!!

Ya nos contarés con qué receta te decides!!

Besitos y suerte :beso: :beso: :beso:

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Brisa_1 » 09 Feb 2006 02:22

?aaaayssss! gracias por tu aclaraci?n, lo de la cubeta me tenía intrigada y sobre todo tras leer un post... lamento no recordar de quien era, que decía que cab?a un pollo entero de no más de 1k50 y claro, la cubeta la imaginaba rectangular sobre todo tras ver las fotos del pollo en cuestión ya asado y de algunos panes y bizcochos, y al ver mi cubeta cuadrada y alta... pensá en c**o diablos debería de meter yo al pobrecito pollo, si de cabeza para abajo o de cabeza para arriba... si de pie o sentado, pero bueeeno, ya disipaste mi duda, gracias de nuevo Mcar.

Ya me ir? "desimpresionando" con la "chefo" y un día de estos os pongo fotos, aunque lo primero que cocine me salga hecho un desaste :lol:

:beso:

Mcar escribió:Antes olvidé decirte que la cubeta no es rectangular (eso es el efecto de algunas fotos) :up:

Venga, que no muerde, sin miedo :lol: :up:

Última edición por Brisa_1 el 09 Feb 2006 02:44, editado 2 veces en total.

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

Hola Lena...

Mensaje por Brisa_1 » 09 Feb 2006 02:41

Gracias por tu bienvenida.

Sí, te haré caso y me iniciar? con algunas de las recetas de matajary, haré una selección de cositas sencillas y blanditas, porque últimamente mis visitas al dentista son frecuentes por una intervenci?n quir?rgica que me practic? en las enc?as hace una semana y debido a ello y, hasta nueva orden mídica, la paso a base de alimentos blandos :cry:.

La verdad es que ya estoy deseando recuperarme para poder comenzar con los deberes que ponéis en el foro (se me hace la boca agua y me dais una envidia... ?sana ehhh!), pero en fin, que de momento tendré que conformarme con poquitas cosas hasta que pueda lanzarme a por todas :lol:.

Gracias por tu recomendaci?n Lena.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Feb 2006 00:13

Brisa aunque parezca mentira se puede asar sin problemas un pollo de mas de kilo y medio - yo he hecho uno de 1,700 y me quedo genial.

Te dire que a mi , que se me da fatal la cocina, me parecio lo mas fail el pollo con coca-cola o a la cerveza y se queda muy blandito en ambos casos. Tambien son faciles los solomillos de cerdo - hay varias.

Y ya sabes, ante cualquiier duda pregunta sin reparos.

:beso: :beso: :beso:

Brisa_1
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Brisa_1 » 10 Feb 2006 01:23

Gracias marasti, eso haré, creo que el domingo haré pollo con Cocacola, me estrenar? con esa receta más que nada porque dices que sale blandito y eso es lo que necesito por ahora :up:. Buscar? la receta en el foro e intentaré poner foto después de hacerlo, a ver si salgo airosa. Gracias otra vez.

marasti escribió:Brisa aunque parezca mentira se puede asar sin problemas un pollo de mas de kilo y medio - yo he hecho uno de 1,700 y me quedo genial.

Te dire que a mi , que se me da fatal la cocina, me parecio lo mas fail el pollo con coca-cola o a la cerveza y se queda muy blandito en ambos casos. Tambien son faciles los solomillos de cerdo - hay varias.

Y ya sabes, ante cualquiier duda pregunta sin reparos.

:beso: :beso: :beso:

Responder