una pregunta para todos:
-
- Repostera-pastelera/o
hola buenos dióas a todos. ¿por qué en las respuestas a los mensajes volvíis a copiar otra vez los mensajes o respuestas anteriores? es que se hace eterno ir buscando entre tanta información la respuesta, seráa más práctico no volver a poner la respuesta, es una opinión personal.
-
- Jefa de cocina
?Te refieres a usar el quote,verdad? lo que sale en un cuadrado...
Yo lo hago cuando hay muchas respuestas y quieres responder a alguien en concreto o remarcar algo que ha dicho alguien...
A mi no me parece lioso, solo cuando alguien pone su texto dentro del que está remarcado, pero no suele ser a menudo.

Yo lo hago cuando hay muchas respuestas y quieres responder a alguien en concreto o remarcar algo que ha dicho alguien...
A mi no me parece lioso, solo cuando alguien pone su texto dentro del que está remarcado, pero no suele ser a menudo.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a veces abusamos un poco, pero bien usado es muy practico porque normalmente en los mensajes hablan varias persoans y asi es mejor para delimitar a quien se le responde o a quien se le aclara algo.
se ha hecho normal en este foro...hay en otros que no gusta.
asi es la vida...la diversidad es lo que la hace maravillosa
se ha hecho normal en este foro...hay en otros que no gusta.
asi es la vida...la diversidad es lo que la hace maravillosa