musasa escribió:![]()
![]()
ay mjito mojito es que nada mas leer los ingredientes ya a mi me dio fatiguita, a proposito una preguntita a mi matalahuva me suena un monton pero ....
![]()
no me viene me das una ayudadita con la informacion, ademas estoy emocionada hermano querido mis padres viajan luego de mucho tiempo a tenerife el rpoximo 2 de marzo a ver la flia. quetal? Y YO AQUI ....
pero bueno todo no se puede tene cierto?
![]()
PUEDES PONER FOTO... SER? UN BOTECITO c**o EL DE LAS ESPECIES PERO PONE ANISES Y SON REDONDITOS???mojito escribió:musasa escribió:![]()
![]()
ay mjito mojito es que nada mas leer los ingredientes ya a mi me dio fatiguita, a proposito una preguntita a mi matalahuva me suena un monton pero ....
![]()
no me viene me das una ayudadita con la informacion, ademas estoy emocionada hermano querido mis padres viajan luego de mucho tiempo a tenerife el rpoximo 2 de marzo a ver la flia. quetal? Y YO AQUI ....
![]()
En canarias Musasa para nosotros es Muchacha o Chica..![]()
Bueno a lo que vamos sobre tu pregunta..
La matalahíva es: An?s o hierba dulce, vienen en forma de semillas. Se suele utilizar en recetas de bizcochos y pan artesanal...
Espero que tus padres se encuentren con su familia y se lo pasen bien en la hermana isla de Tenerife.
Un saludo hermana.....
Mojito...
PUEDES PONER FOTO... SER? UN BOTECITO c**o EL DE LAS ESPECIES PERO PONE ANISES Y SON REDONDITOS???[/quoteNadiNe1106 escribió:mojito escribió:musasa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
En canarias Musasa para nosotros es Muchacha o Chica..![]()
Bueno a lo que vamos sobre tu pregunta..
La matalahíva es: An?s o hierba dulce, vienen en forma de semillas. Se suele utilizar en recetas de bizcochos y pan artesanal...
Espero que tus padres se encuentren con su familia y se lo pasen bien en la hermana isla de Tenerife.
Un saludo hermana.....
Mojito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados