(OT)Tengo un novio que no lo merezco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 09 Feb 2006 07:47

:o :o :o :o

vaya novio que tienes

no te quejar?s hija :)

seguro que te lo mereces todo :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Feb 2006 09:23

c**o no te lo vas a merecer ese chico tan detallista... ay que poco nos queremos... :lol: :lol:
Me alegro mucho de que te diera esa sorpresa de verdad, yo tampoco lo celebre ayer, el sabado le invitare a cenar c**o Dios manda, que entre semana salimos muy cansados de trabajar.
A mi tb me hizo sorpresita, hacia una semana me dijo que mirara un Mp3 para el coche, yo fui al sitio y mire uno de gama media, pues no queria que se gastara mucho, con lo del nene ya tenemos suficiente gasto, pero todo quedo ahi, y no se hablo mas.
Ayer por la mañana le digo " no me felicitas por mi cumple?", y me da un achuchon y un vale para ir a que me montaran un equipo de mp3 donde lo mire, cuando recogi el coche, era muuuuuuuuuuucho mas bueno que el que yo mire... :cry: :cry: :cry: me emocione mucho... si es que son un cielo cuando quieren!!!! :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 09 Feb 2006 09:46

felicidades tambiénpara tú, PAUSAN.
:beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 09 Feb 2006 10:43

pausan escribió:c**o no te lo vas a merecer ese chico tan detallista... ay que poco nos queremos... :lol: :lol:
Me alegro mucho de que te diera esa sorpresa de verdad, yo tampoco lo celebre ayer, el sabado le invitare a cenar c**o Dios manda, que entre semana salimos muy cansados de trabajar.
A mi tb me hizo sorpresita, hacia una semana me dijo que mirara un Mp3 para el coche, yo fui al sitio y mire uno de gama media, pues no queria que se gastara mucho, con lo del nene ya tenemos suficiente gasto, pero todo quedo ahi, y no se hablo mas.
Ayer por la mañana le digo " no me felicitas por mi cumple?", y me da un achuchon y un vale para ir a que me montaran un equipo de mp3 donde lo mire, cuando recogi el coche, era muuuuuuuuuuucho mas bueno que el que yo mire... :cry: :cry: :cry: me emocione mucho... si es que son un cielo cuando quieren!!!! :lol: :lol:
Enhorabuena tb a tú por ese regalazo wapetona.
Ya he hecho fotos a todos lo regalos pero... :( me dejé la c?mara en casa :( luego por la tarde la traigo y las pongo. :up:
Y de nuevo muchas gracias a tod@s vosotr@s, me hab?is subido la autoestima :dientes:
QUE WAPAS QUE SOIS TODAS LEHCE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder