Buenas noches:
-
Aunque tarde aqui estoy... asi es que ,,,buenas noches a la "famili"
y para aquellos que ya lo festejaron y para los que no [b]....!!!!!FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!![/b]
y para aquellos que ya lo festejaron y para los que no [b]....!!!!!FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!![/b]
-
- Cocinera/o
-
Cata yo creo que el Oporto es muy especial ...al chocolate siempre se le puso co?ac ...Whisky ...licor de aguardiente ...pero Oporto no lo escuche nunca ...yo haria una prueba con una cucharadita de Nocilla y un poco del oporto y lo probaria si te gusta ,,,el bote entero.. y si no.. pues a probar con otra cosa .... :roll:Cata escribió:Buenas noches Almamenta y feliz S.V. a tú también.![]()
Aprovecho para una duda: todavía no he probado a hacer las trufas con la Nocilla. ?Piensas que estaráan buenas si en lugar de hacerlas con brandy las hago con Oporto?. Por supuesto, no para los niños. Para ellos probaré con mosto. :?:
-
- Cocinera/o
Gracias, tienes razón. Todo es probarALMAMENTA escribió:Cata yo creo que el Oporto es muy especial ...al chocolate siempre se le puso co?ac ...Whisky ...licor de aguardiente ...pero Oporto no lo escuche nunca ...yo haria una prueba con una cucharadita de Nocilla y un poco del oporto y lo probaria si te gusta ,,,el bote entero.. y si no.. pues a probar con otra cosa .... :roll:Cata escribió:Buenas noches Almamenta y feliz S.V. a tú también.![]()
Aprovecho para una duda: todavía no he probado a hacer las trufas con la Nocilla. ?Piensas que estaráan buenas si en lugar de hacerlas con brandy las hago con Oporto?. Por supuesto, no para los niños. Para ellos probaré con mosto. :?:

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina