Va a quedar en ingles o espanol el foro??:
-
- Repostera-pastelera/o
Asi pregunto y veo si pude entar.
-
- Jefa de cocina
-
Re: Va a quedar en ingles o espanol el foro??
Va quedar igual que siempre Marce, solo que por ahora está en obrasMarcela escribió:Asi pregunto y veo si pude entar.

-
-
- Pinche de cocina
Buenos diass!!!!!!!! Ya lo he leido, que raro se me hace este foroSusu escribió:Hola bonita, buen día. todo estará igual que antes, solo un poco de paciencia. Acabo de decir a una chica en el foro TH que por ahora clique donde siempre, aunque no entienda lo que dicediosa_tnt escribió:Menos mal! que yo una nega pa el ingles!![]()
![]()
![]()
![]()

Toy de los nervios! dentro de una rato tengo un examen y tengo el estomago descompuesto.

-
Tranquila preciosa, estoy segura que te ir? de maravillas. Ac? no son las 10 aúndiosa_tnt escribió:Buenos diass!!!!!!!! Ya lo he leido, que raro se me hace este foroSusu escribió:Hola bonita, buen día. todo estará igual que antes, solo un poco de paciencia. Acabo de decir a una chica en el foro TH que por ahora clique donde siempre, aunque no entienda lo que dicediosa_tnt escribió:Menos mal! que yo una nega pa el ingles!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toy de los nervios! dentro de una rato tengo un examen y tengo el estomago descompuesto.![]()
![]()
![]()