(ot)disfraces de carnaval en la cocina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(ot)disfraces de carnaval en la cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Feb 2006 00:11

:nodigona: :nodigona:
holaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol:
a ver que digo yo por q asi me lo han dicho :lol: (a sido Malva) :nodigona:
Q POR QUE NO PONEMOS DISFRACES A LA TH ?
recordando q han subido el post de de la pasarela y aprovechando las fechas,queremos ver vuestrros modelitos :wink:
Venga q yo aun no tengo camara,pero la proxima vez q venga mi herman le pedire q le haga la foto
¿alguien para el primero?

:plas: :plas: :plas:
venga esos modelitos nuevosssssssss
para cualquirer aparato :nodigona: :nodigona:
esta aki asi q porfavor ponerlas todas juntas :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 11:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya vi lodel pases de modelos qe icisteis y me descojonaba , qe imajinacion , yo aver la termomix no la tengo , pero c**o dices qe vale cualkier aparatejo , de cocina te referiras verdad jajaja , qe mal pensa soy lexe , jajaj po aver si difraso algun aparatejo de los munchos qe tengo , una cosita . bale la batidora jajajaja ya rebuscare no te creas qe me boy a qedar yo sin difrasar argo , aun qe sea ami perra jajajaaj un besooo, aver si macuerdo de algunos xistes mas pa ponerlos en la terapia , jajajaja me descojoneee lellendo las 16 paguinas , :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Feb 2006 11:38

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya vi lodel pases de modelos qe icisteis y me descojonaba , qe imajinacion , yo aver la termomix no la tengo , pero c**o dices qe vale cualkier aparatejo , de cocina te referiras verdad jajaja , qe mal pensa soy lexe , jajaj po aver si difraso algun aparatejo de los munchos qe tengo , una cosita . bale la batidora jajajaja ya rebuscare no te creas qe me boy a qedar yo sin difrasar argo , aun qe sea ami perra jajajaaj un besooo, aver si macuerdo de algunos xistes mas pa ponerlos en la terapia , jajajaja me descojoneee lellendo las 16 paguinas , :beso: :beso: :beso: :beso:
Disfraza a la chefo campa, que tu tienes mucha imaginación y seguro que te sale estupendamente.

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 09 Feb 2006 16:09

Me voy a apuntar a los disfraces de la maquinita, ya que yo no me puedo disfrazar. Los mandaré, pero que nadie se ria, no soy muy habilidosa que digamos.

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Feb 2006 16:11

Ya que no me disfrazo yo desde q tenia 10 o 12 años disfrazare a las maquinas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder