s.o.s. no se que a pasadooooooooooooooo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
s.o.s. no se que a pasadooooooooooooooo

Mensaje por macomosa » 09 Feb 2006 10:47

ayer hice el pan de leche y puse los ingredientes segun el libro segui los pasos uno a uno por que al ser la primera vez no queria meter la pata y la meti :cry: :cry: :cry:
tras 3 h y pico, veo el pan dorado, con un olor increible ,pero cual es mi sorpresa que al dermoldarlo tenia c**o unos 3cm de harima pegada sin cocinar ni mezclar ? por que a ocurrido? :cry: :cry:
no lo entiendo , solo puedo pensar que la maquina no a amasado correctamente no le doy otra explicacion . :nodigona:
por favor ayuda :(
eso si lo demas esta delicioso y super esponjoso :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: s.o.s. no se que a pasadooooooooooooooo

Mensaje por matajary » 09 Feb 2006 10:54

macomosa escribió:ayer hice el pan de leche y puse los ingredientes segun el libro segui los pasos uno a uno por que al ser la primera vez no queria meter la pata y la meti :cry: :cry: :cry:
tras 3 h y pico, veo el pan dorado, con un olor increible ,pero cual es mi sorpresa que al dermoldarlo tenia c**o unos 3cm de harima pegada sin cocinar ni mezclar ? por que a ocurrido? :cry: :cry:
no lo entiendo , solo puedo pensar que la maquina no a amasado correctamente no le doy otra explicacion . :nodigona:
por favor ayuda :(
eso si lo demas esta delicioso y super esponjoso :wink:
Pasa porque la pala no llega bien a todos los rincones, por eso te aconsejo que le eches una manilla durante los primeros minutos y con una cucharita de palo, ayudes para ir integrando lo de las esquinitas, una vez echo una bola, te vas y verás c**o no te vuelve a pasar.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Feb 2006 10:59

de q maquina hablais??? :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 09 Feb 2006 11:18

anda!! pues supongo que dependerá de la masa, porque a mí nunca me ha pasado y la suelo dejar q trabaje ella solita...

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Feb 2006 11:37

Yaiza88 escribió:de q maquina hablais??? :beso:
Creo que macomosa tiene la chefo :nodigona: , perdón si estoy confundida.

Lena, a mi no me pasa con todas, pero con algunas s?, por eso los primeros minutos estoy atenta y si veo que no necesita ayuda, pos nada, pero si veo que le cuesta... le echo una manilla.

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 09 Feb 2006 12:31

tengo la bredman lc9450
gracias por vuestros consejos :beso:
a lo mismo la paso primero por la th y luego la termino en la cocinera lo probare :duda:
:beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 09 Feb 2006 12:31

jijiji la verdad es que yo si estoy en casa siempre cotilleo bastante los primeros minutos (aún me sigue maravillando c**o amasa los bizcochos...), y en las recetas que he hecho se apa?a bastante bien solita. Tomo nota porque veo que es bastante posible que alguna vez necesite ayuda, cuanto más voy experimentando...

Gracias!!

Besines :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Feb 2006 13:24

macomosa escribió:tengo la bredman lc9450
gracias por vuestros consejos :beso:
a lo mismo la paso primero por la th y luego la termino en la cocinera lo probare :duda:
:beso:
Yo no te lo aconsejar?a. :nodigona: Con los bizcochos si, pero no con las masas.

Si haces lo que te he dicho, te aseguro que no te vuelve a pasar y así no tienes que ensuciar dos cacharros.

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 09 Feb 2006 19:14

lo hare antes de tomar una solucion drastica jejeje :lol:
es que estaba tan ulusionada cuando vi lo bien que quedo lo malo fue al desmoldarla :cry:
bueno era el primero cuando lleve 100 no me pasara :lol:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 10 Feb 2006 09:58

yo cuando hago las masas si que tengo que ayudar con la cucharita de palo, xq si no se keda en los lados y sale crudo, ya me paso con mi primer bizcocho :( ahh tengo la breadman tamb :wink:

Responder