(OT) Estoy que muerdo:
-
- Subjefa/e de cocina
uf si todas contaramos nuestros problemas con los bancos ..yo recibi una carta un dia , q al acabar de leerla pense q habia robado un banco, o habi estafado a alguien o algo asi , me decian q me anulaban la tarjeta , y no podia usarla vamos q me restringian el uso de la tarjeta , llame para pedir explicaciones y q se habian equivocado , q no entendian por q me habia llegado esa carta , manda huevos 

-
- Cocinera/o
A mi el otro día me llaman al trabajo para decirme que c**o cliente de Amena nos regalan un tel?fono, que yo entendí que era un movil porque somos clientes de moviles amena. Yo nunca acepto nada que regalen porque nadie da nada en balde, pero al ser clientes entendí que podía ser una gratificaci?n por consumo o algo así. El lunes cuando vengo al trabajo tengo una caja con un tel?fono fijo y una carta que me informa que nos han dado de alta en una compañía de tel?fono que no es Amena, y lo que tenemos que pagar
Les llam? y les dije que les iba a denunciar por enga?arnos, bueno, hasta la señorita que me atendi? me daba la razón. Pon?a que teniamos que hacernos cargo de los gastos de devoluci?n pero con la amenaza de la denuncia ni nos han cobrado ni nada. Por ahora ...