Vengo del Makro, mi marido me ha regalado...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 09 Feb 2006 12:17

pasangara escribió:Cris33 donde compraste la aceitera? c**o que de bombear? yo pensaba que eran c**o un spray, si no es indiscrecion cuanto te costó? gracias, en el corte inglés preguntó y costaban alrededor de 20? pero las tenían agotadas!
La compré en MAKRO, me costó 6,38 ? con iva, tiene 125ml., s?, es con spray y lo de bombear es que tienes que mover hacia arriba y abajo un tap?n especial que trae y así sale c**o si fuese un spray con gas,(no sí si me he esplicado bien) :beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 09 Feb 2006 13:08

pastelito escribió:
CRIS33 escribió:Yo tambien fui ayer a makro y vi la harina, pero c**o tenia en casa recien comprada, no me animó. Lo que no vi fuí la batidora que aunque yo tengo mi TH mi madre anda detras de una, ?cuanto te costó yque tal es, da buen resultado? ya contaras. Yo me compré la aceitera en spray de las que hay que bombear. :up: :up:
La batidora estaba con los pequeños electrodomásticos, me costó 30 euros con Iva. Tiene diez velocidades, de momento la he probado y tiene mucha fuerza.

GRACIAS POR LA INFORMACI?N :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Feb 2006 13:12

pasangara escribió:Pastelito, la míquina tambiénpica hielo, verás que granizados mas buenos puedes preparar; tambiénhe picado pi?ones para hacer salsa pesto y me salió muy bien.. Por cierto, felicidades de otra forera!
Pues muchas gracias por la información y por tu felicitación.
Besos :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 13:19

:plas: te felicito por tu compra jajaj otro cacharrito mas pa la cocina . yo la tengo pero aun no me atrevi con picar el hielo . de makro tambien compro algo , tengo la tarjeta . pero me resulta las cosas mas baratas en el mercadona . almenos ami aki , y lo de qe ya no veras mas tu 2 delante jajaja yo hace tiempo qe no beo ni el 2 ni 3 ni 4 jajajajaja y c**o me descuide ni el 5 , ya te felicitare cuando llege haora difruta esos 29 jajajajaj :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Feb 2006 13:22

campanilla1953 escribió::plas: te felicito por tu compra jajaj otro cacharrito mas pa la cocina . yo la tengo pero aun no me atrevi con picar el hielo . de makro tambien compro algo , tengo la tarjeta . pero me resulta las cosas mas baratas en el mercadona . almenos ami aki , y lo de qe ya no veras mas tu 2 delante jajaja yo hace tiempo qe no beo ni el 2 ni 3 ni 4 jajajajaja y c**o me descuide ni el 5 , ya te felicitare cuando llege haora difruta esos 29 jajajajaj :beso: :beso: :beso:
Pues muchas gracias Campa, lo importe es cumplir años con salud.
Por cierto ?ya estés mejor de tu pierna? Cuídate.
Besos :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Feb 2006 18:46

pastelito escribió:
campanilla1953 escribió::plas: te felicito por tu compra jajaj otro cacharrito mas pa la cocina . yo la tengo pero aun no me atrevi con picar el hielo . de makro tambien compro algo , tengo la tarjeta . pero me resulta las cosas mas baratas en el mercadona . almenos ami aki , y lo de qe ya no veras mas tu 2 delante jajaja yo hace tiempo qe no beo ni el 2 ni 3 ni 4 jajajajaja y c**o me descuide ni el 5 , ya te felicitare cuando llege haora difruta esos 29 jajajajaj :beso: :beso: :beso:
Pues muchas gracias Campa, lo importe es cumplir años con salud.
Por cierto ?ya estés mejor de tu pierna? Cuídate.
Besos :beso: :beso:
gracias , ya toi bien , pero hoy siento un rai rai otra vez , pero no c**o los de antes , aller es qe me pase caminando por todas las plantas del corte ingles jajaja y hoy me lo esta recordando , :beso:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 09 Feb 2006 21:56

POR 30 EUROS LE DIGO A MI MARIDO QUE ME TRAIGA UNA :dientes: :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Feb 2006 22:07

Pues se me acaba de ocurrir que me es imprescindible el saquito de harina. A ver si me dejan la tarjetilla y me la agencio ya. Supongo que tambien tendrén de la normal. Porque ahora para las orejas y las filloas del carnavalillo .... me vendr?a de perlas. Gracias guapa por la información. :wink:
Enhorabuena por la batidora y tambien por el cumple. Y no te preocupes por el orden de los numeros. El caso es que tengas salud, parece una frase hecha, pero te aseguro que no lo es.
:beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 10 Feb 2006 02:35

maricel escribió:Pues se me acaba de ocurrir que me es imprescindible el saquito de harina. A ver si me dejan la tarjetilla y me la agencio ya. Supongo que tambien tendrén de la normal. Porque ahora para las orejas y las filloas del carnavalillo .... me vendr?a de perlas. Gracias guapa por la información. :wink:
Enhorabuena por la batidora y tambien por el cumple. Y no te preocupes por el orden de los numeros. El caso es que tengas salud, parece una frase hecha, pero te aseguro que no lo es.
Gracias cariño. S? que es verdad que lo importante es la salud y no nos damos cuenta de ésta hasta que no la tenemos.
La harina la hay de muchos tipos, de freir pescado, de repostería... allí seguro que encuentras lo que buscas.
Besos.
:beso: :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 12 Feb 2006 12:52

yo la uso tambien para mezclar los ingredientes de los bizcochos para la chefo asi no quedan grumos y c**o tiene bastante capacidad entra todo.

Responder