Mafalda escribió:Me temo que tu doctora te va a decir que tienes un virus: el de la gripe, así que ya sabes, en pudiendo, reposo total, mucho líquido, antitúrmicos para los dolores y la fiebre (mejor paracetamol) y muuuucho fooorooooo, que aquí no te haremos trabajar y te mandamos muchos mimos![]()
. A ver, ¿Qué te apetece para merendaré, tú ni te muevas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jopé......qué pena que estemos tan lejos, que si no, te los llevaba fijo.maraos escribió:Mafalda escribió:Me temo que tu doctora te va a decir que tienes un virus: el de la gripe, así que ya sabes, en pudiendo, reposo total, mucho líquido, antitúrmicos para los dolores y la fiebre (mejor paracetamol) y muuuucho fooorooooo, que aquí no te haremos trabajar y te mandamos muchos mimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi tan mimadita, no vuelvo a ir a trabajar....pa merendar....
y unos donuts caseritos???? que wuenosssss.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mafalda escribió:Jopé......qué pena que estemos tan lejos, que si no, te los llevaba fijo.maraos escribió:Mafalda escribió:Me temo que tu doctora te va a decir que tienes un virus: el de la gripe, así que ya sabes, en pudiendo, reposo total, mucho líquido, antitúrmicos para los dolores y la fiebre (mejor paracetamol) y muuuucho fooorooooo, que aquí no te haremos trabajar y te mandamos muchos mimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi tan mimadita, no vuelvo a ir a trabajar....pa merendar....
y unos donuts caseritos???? que wuenosssss.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tu imaginación vuele:
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados