Hola a tod@s, estoy que trino y quiero que lo sep?is para que esta gente deje de enga?ar a sus clientes, en el foro de la th pusieron el nombre de esta empresa que vende moldes y cosas de cocina que están muy bien, a buen precio, algunas cosas, no todo. Pues pedi el catúlogo y a primeros de año me lo mandaron. Hice una lista de lo que quería comprar y pensaba pedirlo más adelante, al ver la publicidad decía que si se pedía pronto, en 15 días creo, te mandaban un bolso, monedero y un mívil, pues llam? al dia siguiente y cuando me dijeron lo de los regalos me mandaban el bolso, por el monedero te cobran obligatoriamente 2.99 ? y el mívil es un sorteo, cuando en la publicidad no pone sorteo en ningún momento y dice que por mandar el pedido te lo mandan gratis, claramente. Pues les di mi numero de tarjeta, me lo cobraron ese día y dijeron que me llegaráa en 15 días. 20 de enero, todavía no ha llegado y me dicen que salió el dia 31 de enero y que a partir de ahi 15 días, y por qué no salió el día 20 que es cuando me lo cobraron??!!! Les pido la referencia de correos y dice que desde el 31 de nero está de camino a correos y que no ha llegado, a qué correos va, al de la Polinesia Francesa? es increíble, lo digo para que si os pasa estéis informadas por lo menos. A?n me estoy pensando si devolverlo si es que llega algún día, el tema es que me gusta mucho la cocina y cuando lo vea me lo querr? quedar, pero aún no lo sí.
Por si os sirve, os he contado mi experiencia. Besos.
Dori.
VITRINA MAGICA, UN DESASTRE:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nunxca te fies de loq ue te regalan,ya que es mentira.una vez me dijeron que me havia tocado dinero y llme y una chica me dijo,c**o se enteren de que te lo digo....si lgo te toca de verdad te llamamos por telefono.pues es verdad.me llamaron una vez para decirme que me toco un viaje a venecia.y les dije donde esta el truco?y me dijeron,nada ,solo tienes que hacer una compra de 60eu.yo dije por 60eu un viaje...esta bien.les pedi unas sartenes.me las enviaron junto con el viaje.c**o no me servian porque mi cocina es de induccion,las envie de nuevo,junto al viaje,ya que me dava cosa.y me enviaron el viaje y el dinero de las sartenes.
esta bien ¿no?
la seman pasada me llaman dicviendome que me tocaron 4000 eu,que me mandarian toda la informacion por correo.
me mandan por correo una carta en la que me dice que la envie de vuelta para poder ingresarme el dinero en cuenta.llamo por telefono y me dicen que vale solo con llamar,pero que es un sorteo,les dije lo que decia la carta y me dicen que ya lo saben,pero que es un sorteo.
esta bien ¿no?
la seman pasada me llaman dicviendome que me tocaron 4000 eu,que me mandarian toda la informacion por correo.
me mandan por correo una carta en la que me dice que la envie de vuelta para poder ingresarme el dinero en cuenta.llamo por telefono y me dicen que vale solo con llamar,pero que es un sorteo,les dije lo que decia la carta y me dicen que ya lo saben,pero que es un sorteo.
-
- Cafetera/o
Pues siento contradecirte, yo hice un pedido sobre finales de enero de unas bolsas para poner los sanwiches en la tostadora, y ya llevo unos cuantos dias con el aviso de correos en casa; lo del movil, y el bolso me llego al cabo de una semana de hacer el pedido y yo lei claramente que era un sorteo y c**o el bolso y el monedero no me gustaban por eso no pedi nada. Fijate bien en la propaganda y veras la letra pequeña que lo pone (siento no poder decirte donde lo ponia por que tire la publicidad).
Tambien lo mas seguro que haya pasado es que no te lo hayan mandado antes es por no tener todos los articulos que has pedido en stock,
y te da una rabiaaaaaaaaaaaaaa que al menos no te avisen. Lo siento de nuevo, ya veras que cuando lo recibas se te va todo. Un saludo.
Tambien lo mas seguro que haya pasado es que no te lo hayan mandado antes es por no tener todos los articulos que has pedido en stock,