Si te gusta el pan pan, el de comoju, pero a mí me gusta más el que puso Iabaroni, por lo esponjoso que sale. Lo de la mantequilla, está buenísimo, no es que sepa mucho, pero se nota algo diferente al resto, creo que me quedo con el de huevos y mantequilla,CARY escribió:gracias, por contestarme tan rápido. c**o he dicho me lo van a hacer de aluminio, y estas medidas me bienen geniales.
en otro post, he leido que el de Iabaroni, sabe mucho a mantequilla?
cual es el que mas te gusta a tú, canelona,. el de la foto está genial. tienen una pinta buenisima. y otra pregunta se parece a la textura del pan de molde o del pan,pan
Anda queeeeeeeeee.....CARY escribió:gracias, carlos por la foto, me va fenomenal, por que a? te copia, y no sabia nada de la tapa.
canelona ponme porfa la receta de Iabaroni
es que estoy baguita y por no buscarla![]()
Cary , yo creo que no se pone nada .............c**o mucho espolvorear harina, ..................dentro de un rato te digo más cosas............incluso precio del molde por si os puede servir de algo............este de la foto el sistema de tapa es de encajar pero las hay que son con tapa tipo bisagracomo ha dicho Noradebon.CARY escribió:otra preguna![]()
![]()
![]()
aguantarme un poco porfi, ya se que estoy pesadita, con tanta pregunta
carlos, para sacar el pan, se hace bien, no veo que se abra, le pones papel de cocina para que no se pegue, o directamente no se pega. puedes explicarme??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados