electroestimuladores????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
electroestimuladores????

Mensaje por florete78 » 09 Feb 2006 13:25

Hola, no sé si éste es el foro pero... a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

Hace unos meses tuve un beb? precioso, y la verdad es que me he recuperado bastante bien, aunque c og? bastantes kg, ahora estoy a 4kg de recuperar mi peso anterior y creo que en poco tiempo podrá perderlos, el problema es que me ha quedado bastante barriga, o mejor dicho, la barriga bastante fl?cida. Hago 20-30 min de bicicleta todos los días y mientras la hago me pongo unos pantalones de éstos Vulkan para sudar y sacar más partido al ejercicio. El caso es que aunque poco a poco voy adelgazando, la barriga sigue igual de fl?ccida con lo que he de hacer abdominales para fortalecer los másculos y que el abdomen recupere un poco de firmeza.
Con un niño de 6 meses hago maravillas para poder usar mi bici, así que imagínate ponerme a hacer abdominales. He o?do hablar de los electroestimuladores que fortalecen el másculo.... Estoy pensando comprarme uno, he visto concretamente el Gymform, ¿alguien lo conoce? ?o alguno parecido? ?merecen la pena?....

Gracias a todas...!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Feb 2006 13:30

yo la gente q conozco q usa de esas cosas lo compajina con las abdominales :nodigona:

personalemente no creo q haya q esperar milagros d esas cosas .. sin esfuerzo :duda:

poco mas te puedo decir :nodigona:

a ver si alguien sabe mas :)

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 09 Feb 2006 13:58

Hola guapa.
Te cuento... Esa misma pregunta le hice yo a un chico que escribe en este foro... Kannaph, y esto fuí lo que me contestú:

Reichel, has hecho una muy buena elección. La batuka es genial. Creo q es muy divertida y completa. Es un ejercicio aer?bico excelente y además muy motivante. Animo a todos a probarla. Con tu gimnasia de mantenimiento y la batuka, vas sobrada ya. Sigue así.
Por lo q preguntabas de la electroestimulaci?n, yo no te la aconsejo. No la aconsejo si no conoces muy bien el funcionamiento del aparato y su uso. S? q puede tener resultados, pero lo veo más indicado para deportistas q llevan un control más minucioso. El "cintur?n-sauna" supongo q es lo q te pones c**o una faja para sudar, ¿verdad? Pues si es eso, ya puedes olvidarlo. Es lo peor q puedes usar. Lo único q hace es deshidratarte, pierdes líquido sólo, y además crea celulitis, así q yo siempre lo desaconsejo. Te aseguro q con eso no quemas ni un gramo de grasa.
Este es el post donde responde muchas dudas, por si quieres darle un repasito o preguntar algo: recetas-postx59237-0-0.html

Espero haberte ayudado. :beso:
Última edición por Reichel el 09 Feb 2006 19:43, editado 1 vez en total.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 09 Feb 2006 14:37

S? q puede tener resultados, pero lo veo más indicado para deportistas q llevan un control más minucioso. El "cintur?n-sauna" supongo q es lo q te pones c**o una faja para sudar, ¿verdad?
Sí, Reichel, pero creo que no se refiere al cintur?n-sauna, sino al que se mueve con pilas y dicen que fortalece los abdominales, no es para sudar, sino para estimular el másculo.

Yo no te puedo decir mucho del tema... Lo tuvo un compa?ero de clase y él estaba encantado, pero yo nunca me he creído mucho ese tipo de inventos milagro, si no... Los tendría todo el mundo ¿no? :lol: (yo la 1ª) :wink:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 09 Feb 2006 15:00

HOLA!! Gracias por vuestras respuestas!! :D :beso:

Ya sí que no hay milagros, la idea es compaginarlo con mis 30 minutos diarios de bicicleta (que es un ejercicio aer?bico, e.d. lo que realmente quema grasas y te hace adelgazar) y una dieta equilibrada.
No lo quiero para perder peso, c**o he dicho, ésto lo consigo con la bici y la dieta, sino para fortalecer los másculos abdominales, que pro mucho que adelgaces, si tienes la barriga fl?cida la seguir?s teniendo.
A ver si alguien más sabe algo.

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 09 Feb 2006 19:40

Perdona cielo pero si lees bien, veras que tambien habla de los electroestimuladores. Y lo del cinturon sauna, es parecido a las prendas que alguna vez nos hemos puesto para sudar. Por eso te puse la respuesta completa.
:wink:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 10 Feb 2006 10:51

Bueno, pues c**o soy "mariaprisi?as" ayer me fui a mirarlos, varias tiendas de deportes, corte ingles, y al final me decid? por uno de Decathlon.
Es un cintur?n de abdominales de la marca "Slendertone" (dice que son de la misma casa que COMPEX, los mejores y más profesionales, pero con otro nombre). La chica que me inform? aparte de muy agradable estaba super puesta en el tema. Los había de muchos precios, desde 800 hasta 59?.
El que yo me he cogido cuesta 100º, segun me dijo si no soy atleta profesional y segun le había explicado los ejercicios y dieta que llevo éste me iba muy bien.
Me recomendaba tambiénlos de la marca COMPEX pero la mayoría me parecieron muy caros.
Me explicó lo que ya me habían comentado que milagros no hacen, pero si lo combinas con ejercicio y dieta van muy bien. La mayoría son con parches y segun me explicó se utilizan además de para fortalecer los másculos, para mejorar la circulaci?n de las piernas, aliviar contracturas etc... c**o a mi sólo me interesaba los abdominales me he cogido uno que va con cinturon (para mi gusto es menos aparatoso, te pones el cinturon y punto) porque los de parches me da la impresi?n de que con tanto cable no me voy a aclarar y me voy a cansar de ponérmelo.

Lo he usado ésta mañana, tiene varios programas que van desde iniciaci?n hasta avanzados y varias intensidades. Si no pones ningún programa en concreto, la consola comienza con el primero que es para principiantes y así va guardando en la memoria y vas dia a dia avanzando en programa. Te lo pones, ajustas la intensidad del abdominal hasta donde puedas aguantar y ya esté. 20 minutos de abdominales seguidos (con calentamiento y enfriamiento).

Mi primera impresi?n es muy buena, no he sentido ningún tipo de calambre desagradable, solo notaba el másculo contraerse, igual que cuando haces abdominales, y ahora me noto incluso c**o cuando acabas, un poco cansada. Ya os contaré que tal me va, pero de momento la primera sesi?n me ha dado buena impresi?n.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 10 Feb 2006 12:35

Florete, jamia, dale tiempo a la barriga a ponerse en su sitio, solo hace 6 meses que diste a luz y tiene que ir poco a poco. No se hasta que punto será bueno forzar la cosa, ayudar si pero sin pasarse...... ya se que parezco una madre, pero es deformacion profesional .. :beso:

Responder