Ay Chusa que mal se pasa !! Pero cuando el alma te deja de doler empiezas a descubrir otras cosas, otras formas de vida y, sobre todo, lo más importante APRENDES. Mi consejo es que en estas crisis aproveches a sacar lo mejor de ti, a hacerte fuerte y saber que más allí del dolor estés tú, y que es el mejor "regalo" que tienes. Y efectivamente elmuchas veces unas cosas se acaban y vienen otras mejores. (Estuve con mi ex desde los 16 a los 35).
En ese period de "dolor", cuando estaba muy tirada, miraba la pared de mi habitaci?n llena de "poesias" para el alma y me sentía mejor. Aquí te mando una que me llegaba muy adentro y que he podido comprobar que es cierta ...que con cada Adios uno aprende:
Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma, que el amor no significa recostarse y una relaci?n no significa seguridad...
Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes..., y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si, es demasiado hasta el calor del sol quema, que hay que plantar su propio jard?n y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y uno aprende y aprende...
Y con cada adi?s uno aprende.
Animate, cuidate, piensa en tú y cuando menos lo esperes aparecer? una persona en tu vida que haré que vuelvas a sentir un montón de cosas buenas (ya sabes, ese no sé que en la barriga, ese retorno a los 17 ..)
Te deseo lo mejor !
