Receta contra el mal de ojo!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petome
Cocinera/o
Cocinera/o
Receta contra el mal de ojo!!!!!!!!!!

Mensaje por petome » 09 Feb 2006 14:45

Si, por favor, porque creo que algún esp?ritu maligno ha entrado en mi cocina.
Primero fue con una masa para pan de leche que, definitivamente y después de muchas y diferentes manipulaciones, ha acabado en la basura. Después, lo del queso fresco. Hace poco hice uno por primera vez con leche fresca del super y me salió buenísimo. Consigo leche de oveja recién orde?ada, la cuezo para esterilizarla y cuando está templada, le añado el cuajo al igual que la otra vez. Bueno, pues lleva toda la mañana y creo que, finalmente, comeremos dos litros de cuajada. Y, por último, lo de las patatas. Normalmente las cuezo o aso pero hoy, c**o he encontrado recetas con el micro, me decido a asarlas en el susodicho. Pues, al, otro fiasco. He seguido las instrucciones, las he dejado 7 minutos de cada lado a míxima potencia habiendo pinchado la piel y luego las he envuelto en albal pra que reposen. No queréis saber qué parec?a aquello. Lo más semejante era la cabeza de ET. A la basura también.

?Tengo o no tengo razones para pensar mal? ¿No me habráis echado mal de ojo alguna, no?

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 09 Feb 2006 14:50

:o :o :o :o :o :o :o :o
algo hay desde luego yo no me fiaria :nodigona:
:dientes:
:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Feb 2006 14:53

Cuantas cosas para un mismo día. :nodigona:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Feb 2006 14:54

KALIMANDRULI, KALIMANDR? , QUE A PETOME LE SALGA TODE LO QUE HAGA EN LA COCIN?.

ya esté.... :D

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 Feb 2006 14:58

hay dias que todo sale mal y tatachan otros sale fenomena. haz ahora una recetilla de la que nunca falla, para animarte a ti misma :wink: :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2006 16:40

Dos ojos te vieron, un corazón malo, que te libre Dios y el Esp?ritu Santo.
Si te embrujaron dos, que te desembrujen tres: San Pedro, San Pablo y el divino San Andr?s.
La casa de Jerusal?n donde Jesucristo entré, el mal al punto salió para así entrar el bien. Libra Se?or a Petome del mal de ojo. Am?n.

Hala, las rezas 3 veces cada una y ya no va a haber masa que se resista :)

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Feb 2006 16:44

saskia7 escribió:Dos ojos te vieron, un corazón malo, que te libre Dios y el Esp?ritu Santo.
Si te embrujaron dos, que te desembrujen tres: San Pedro, San Pablo y el divino San Andr?s.
La casa de Jerusal?n donde Jesucristo entré, el mal al punto salió para así entrar el bien. Libra Se?or a Petome del mal de ojo. Am?n.

?Yo tambien lo puedo rezar? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 09 Feb 2006 16:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pufffffff, ?se contag?a? toco madera, menos lo de la mano, no me ha pasado nada,, pero c**o te han dicho hay días que todo te sale mal, y otros que lo bordas....no le des importancia. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: vengaaaaaa que hace mucho que no tenemos un duelo de pasteles,, te reto.....pon tu la receta y la hacemos este finde

Propongo bollos preñaos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Feb 2006 16:46

duquesita escribió:
saskia7 escribió:Dos ojos te vieron, un corazón malo, que te libre Dios y el Esp?ritu Santo.

?Yo tambien lo puedo rezar? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Claro :) Son oraciones muy antiguas que se rezan, entre otras cosas, en el ritual de pasar el agua.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 17:00

Pu?s a rezar,a ver si me desembrujan....gracias shaskia :beso: :beso: :beso:

Responder