COLECCIONAS ALGUNA COSA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 09 Feb 2006 16:44

yo colecciono plumas...pero de las de escribir tengo un monton me encantan son mi debilidad
:dientes: :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: COLECCIONAS ALGUNA COSA????

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Feb 2006 18:30

Ceres escribió:Hola a tod@s!
A parte de mi afici?n a los bonsais y a la jardiner?a en general. En mi casa somos los señores de .... la colecciones.
Nos encanta.
Yo colecciono minerales en forma de huevo, tengo muchísimos y ahora voy a por el mineral más raro, el más difícil de conseguir. Además colecciono figuritas chinas de hueso, ( de hueso que no marfil)
Mi marido colecciona miniaturas de coches de rally, y de los que no son rally, además ahora ha comenzado con camiones y coches de bomberos.
Y vosotr@s soys coleccionistas de algo?.
Os pongo una fotito de mi colección de huevos. No están todos, pues más de la mitad las tengo en mi casa de Tarragona y desde cuando hice la foto la colección ha aumentado, la foto no es muy buena porque está hecha con el movil. Un saludote.
Imagen
Hola! pues a mi me da por los buhos, he perdido la cuenta pero tengo mas de 100, los compro sobre todo cuando visito algun sitio nuevo, los tengo de todos los colores,tamaños,materiales, tematicos...tengo un cocinero con su gorrito,cucharon :D y delantal y todo

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Feb 2006 18:42

PUES YO COLECCIONO,,CAJITAS, TENGO............UN MONTONNNNN DE CAJITAS.....OS PONGO UNA FOTO QUE TENGO AQUI......PERO ESAS SON LAS PRIMERAS ........DE UNA LARGA LISTA...... :wink: Imagen

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Feb 2006 23:53

Bueno pues yo tambien soy de las que colecciono montones de cosas, pero principalmente postales , desde que era pequeña y tengo antiguas de mis padres, preciosas, tambien elefantes - tengo de muchisimos paises y en diferentes materiales, y c**o no libros, libros y libros yo leo muchisimo y me encantra tenerlos y poder releerlos

Ah! coleccione mucho tiempo cajas de cerillas- de las de solapa y aun las tengo guardadas. y ahora por cuantisimos tengo parece que tambien colecciono imanes de nevera.

Vamos de todo

:beso: :beso: :beso:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 12 Feb 2006 10:24

Yo colecciono recetas de cocina !! :lol: :lol: :lol:

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 14 Feb 2006 12:42

Hola a todas/os!!!

Mi principal colección son vasos de chupitos, me encanta tener de todos los sitios que visito o visita algún amigo. Tengo tanto de ciudades de España c**o de fuera.... y sigo ampliandola.

Y al igual que nancyfan tengo muchiiiiiisiiiiiimas recetas de cocina, algunas hasta por triplicado y no he tenido tiempo ni de hacer una cuarta parte.

También intento seguir la colección que tenía mi padre de monedas de todos sitios y de todos los años. Tengo hasta un duro de aquellos antiguos de plata (es una pasada!!!). Mi favorita es una china con dibujo en relieve.

A parte me encantan los girasoles. Yo en vez de vacas, girasoles.

Ahora empezar? la de imanes de nevera, porque los amigos que viajan no hacen más que traerme de recuerdo.

Ah!!! y c**o no... Mi bien más preciado Albumes de fotos. Tengo cerca de unos 20 hasta los topes y porque de pequeña no tenía c?mara, sino me tendría que salir de mi piso para poder meterlos.

Bueno y eso es todo. Y me que encanta las cosas tan originales que la gente colecciona.

Besitos :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 15 Feb 2006 03:16

Pues yo a lo mejor soy un poco diferente, pero sobre gustos.... yo colecciono colonias, si veis mi habitacion parece una perfumeria. un beso a todos.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Feb 2006 17:10

Yo colecciono miniaturas de perfumes, pendiente sobre todo de plumas,y joyeros, mi novio colecciona coches en miniatura le gustan de todo tipo.

joanfran55
Novata/o

Colecciono dedales

Mensaje por joanfran55 » 21 Feb 2007 16:44

Hola, soy Maria José y me colecciono e intercambio dedales de todo el mundo. Aquí tenéis mi página web, en la que podráis ver mis dedales y entrar en el foro para intercambiar dedales con gente de todo el mundo.

www.todosmisdedales.3a2.com

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo coleciono mu?ecas.....

Mensaje por marisolpaelma » 21 Feb 2007 19:45

:D Hola soy paelma y yo coleciono muñecas de todas clases y juguetes me encantan, tengo una casa de muñecas de 25 metros cuadrados en el jardin y mas de 500 muñecas , aparte de coches de capota ositos y un sin fin de juguetes , nose c**o puedo mandar fotos para que las veais me encantaria, tambien me gustan mucho las flores y los animales, tengo 10 perros pequeños ,un mono ,gallinas, bueno casi un pequeño zoo, queria compartirlo con vosotros un beso y saludos. PAELMA

Responder