Hola! pues a mi me da por los buhos, he perdido la cuenta pero tengo mas de 100, los compro sobre todo cuando visito algun sitio nuevo, los tengo de todos los colores,tamaños,materiales, tematicos...tengo un cocinero con su gorrito,cucharonCeres escribió:Hola a tod@s!
A parte de mi afici?n a los bonsais y a la jardiner?a en general. En mi casa somos los señores de .... la colecciones.
Nos encanta.
Yo colecciono minerales en forma de huevo, tengo muchísimos y ahora voy a por el mineral más raro, el más difícil de conseguir. Además colecciono figuritas chinas de hueso, ( de hueso que no marfil)
Mi marido colecciona miniaturas de coches de rally, y de los que no son rally, además ahora ha comenzado con camiones y coches de bomberos.
Y vosotr@s soys coleccionistas de algo?.
Os pongo una fotito de mi colección de huevos. No están todos, pues más de la mitad las tengo en mi casa de Tarragona y desde cuando hice la foto la colección ha aumentado, la foto no es muy buena porque está hecha con el movil. Un saludote.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados