Hoy como lasa?a vegetal (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy como lasaña vegetal (fotos)

Mensaje por poskito » 09 Feb 2006 15:30

Pues hoy para comer una lasaña con verduritas.

Imagen
En la primera capa lleva champiñones y calabacin, todo reahogadito y con un poco de nata vegetal (tengo intolerancia a la lactosa) y en la segunda capa lleva espinacas con huevo.
Imagen
Esta es una foto del corte, no se ve muy bien :nodigona: .... pero estaba muy buena, lo unico es que c**o yo no le puedo poner ni bechamel ni queso pues queda un poco seca, pero con su bechamel y su quesito gratinado está de vicio.
Espero que os guste

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Feb 2006 15:36

a mi me encanta la pasta con verdura, asi que tomo nota, eso si yo si le pondre kilos de bechamel y quesito...
Gracias!!!!! :plas: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Feb 2006 15:41

:plas: :plas: que wena pintaaaaaaaaaaa :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Feb 2006 15:42

que ricooooooo,es buenisima la pasta con verduras :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Feb 2006 15:45

??¿Qué rica!!! y ¿no le puedes poner bechamel hecha ccon leche de soja o de arroz, o, en vez de bechanel, una velutú que es lo mismo pero hecha con caldo de verduras o caldo de pollo? :beso: :beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 09 Feb 2006 15:53

Mafalda escribió:??¿Qué rica!!! y ¿no le puedes poner bechamel hecha ccon leche de soja o de arroz, o, en vez de bechanel, una velutú que es lo mismo pero hecha con caldo de verduras o caldo de pollo? :beso: :beso: :beso:
Pues es que me estan haciendo ahora las pruebaas para la intolerancia a la lactosa, y claro todavia estoy adaptandome a eso de la leche de soja :cry: :cry: .... pero es que no se si me gustar? el sabor en bechamel :duda: pero eso que me has dicho de la "velutú" si que me interesa, ?me puedes explicar c**o la hago?
Muchas gracias por la idea Mafalda... aisss!!! ?que haria yo sin vosotr@s?

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Feb 2006 16:03

poskito escribió:
Mafalda escribió:??¿Qué rica!!! y ¿no le puedes poner bechamel hecha ccon leche de soja o de arroz, o, en vez de bechanel, una velutú que es lo mismo pero hecha con caldo de verduras o caldo de pollo? :beso: :beso: :beso:
Pues es que me estan haciendo ahora las pruebaas para la intolerancia a la lactosa, y claro todavia estoy adaptandome a eso de la leche de soja :cry: :cry: .... pero es que no se si me gustar? el sabor en bechamel :duda: pero eso que me has dicho de la "velutú" si que me interesa, ?me puedes explicar c**o la hago?
Muchas gracias por la idea Mafalda... aisss!!! ?que haria yo sin vosotr@s?

Exactamente lo mismo que la bechamel. La única diferencia es que el líquido con que la haces en vez de ser leche es caldo, de verduras, de pollo, de cocido, de pescado........dependiendo del uso que le vayas a dar. Mi hermano tenía intolerancia a lactosa (que se le ha corregido :nodigona:) y mi madre siempre hacia las bechameles para lasaña. canelones, croquetas etc. con caldo en vez de con leche........luego he visto que esas salsas se llaman "veloutú" o algo así , pero vamos, que es lo mismo que la bechamel: una grasa, una harina rehogada en la grasa y un líquido que se emulsiona con lo anterior para resultar una salsa del espesor que queramos. El color queda diferente pero lo demás sólo depende del sabor del caldo que le pongas. :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Feb 2006 16:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Que ricooooooooooooooooooooooooo!

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 09 Feb 2006 17:03

Muchas gracias Mafalda!!
Esta noche mismo haré la bechamel y asi la que me ha sobrado estará mas jugosa.

:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 09 Feb 2006 17:24

QUE RICO TE QUE ESTARRRRRRRRRRRR, QUE PINTA MAS RICAAAAAAAAA, CREO QUE MAS DAO ENVIDIA Y TENDRE QUEHACER UNA LASA?A PRONTITO :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder