En la primera capa lleva champiñones y calabacin, todo reahogadito y con un poco de nata vegetal (tengo intolerancia a la lactosa) y en la segunda capa lleva espinacas con huevo.

Esta es una foto del corte, no se ve muy bien

Espero que os guste

Pues es que me estan haciendo ahora las pruebaas para la intolerancia a la lactosa, y claro todavia estoy adaptandome a eso de la leche de sojaMafalda escribió:??¿Qué rica!!! y ¿no le puedes poner bechamel hecha ccon leche de soja o de arroz, o, en vez de bechanel, una velutú que es lo mismo pero hecha con caldo de verduras o caldo de pollo?![]()
![]()
Exactamente lo mismo que la bechamel. La única diferencia es que el líquido con que la haces en vez de ser leche es caldo, de verduras, de pollo, de cocido, de pescado........dependiendo del uso que le vayas a dar. Mi hermano tenía intolerancia a lactosa (que se le ha corregidoposkito escribió:Pues es que me estan haciendo ahora las pruebaas para la intolerancia a la lactosa, y claro todavia estoy adaptandome a eso de la leche de sojaMafalda escribió:??¿Qué rica!!! y ¿no le puedes poner bechamel hecha ccon leche de soja o de arroz, o, en vez de bechanel, una velutú que es lo mismo pero hecha con caldo de verduras o caldo de pollo?![]()
![]()
![]()
.... pero es que no se si me gustar? el sabor en bechamel
pero eso que me has dicho de la "velutú" si que me interesa, ?me puedes explicar c**o la hago?
Muchas gracias por la idea Mafalda... aisss!!! ?que haria yo sin vosotr@s?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados