hola, soy nueva,me presento soy pipicalzaslargas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Feb 2006 16:03

Bienvenida. :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 09 Feb 2006 17:56

BIENVENIDA AL FORO??????????

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gracias, gracias,gracias

Mensaje por Lourina » 09 Feb 2006 18:00

pipicalzaslargas escribió:
sigo dando la gracias por vuestra bienvenida, soy geniales y es verdad que esto puede enganchar. Lourina, quien es la pipilota de la foto? esta genial :plas: :plas: :plas: :beso:
Ayyy, soy yo con 9 añitos, ya ves, foto del año 1975. Mi abuela me hizo el disfraz calcadito, aunque en la foto no se aprecia demasiado bien, copiéndolo del album de cromos (que aún conservo) y mi madre me puso el alambre dentro de las trenzas, con mi verdadero pelo. Siempre ha sido mi disfraz preferido.

c**o tenía las fortos de ese disfraz en baja calidad, y aunque muy malas de color, me apetece ponértelas para que veas qué bien me caracterizaron..
ImagenImagenImagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Feb 2006 18:00

Bienvenida Pippi. Espero verte mucho por aqui. :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: gracias, gracias,gracias

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Feb 2006 18:06

Lourina escribió:
pipicalzaslargas escribió:
sigo dando la gracias por vuestra bienvenida, soy geniales y es verdad que esto puede enganchar. Lourina, quien es la pipilota de la foto? esta genial :plas: :plas: :plas: :beso:
Ayyy, soy yo con 9 añitos, ya ves, foto del año 1975. Mi abuela me hizo el disfraz calcadito, aunque en la foto no se aprecia demasiado bien, copiéndolo del album de cromos (que aún conservo) y mi madre me puso el alambre dentro de las trenzas, con mi verdadero pelo. Siempre ha sido mi disfraz preferido.

c**o tenía las fortos de ese disfraz en baja calidad, y aunque muy malas de color, me apetece ponértelas para que veas qué bien me caracterizaron..
ImagenImagenImagen
?PERO SI ESTAS GENIAL! pareces la autentica pipilota, y si mi memoria no falla, llevas el vestido exactamente igual. Yo no tengo album, pero hace ya unos cuantos años volvieron a sacar la serie en cintas de video y mis padres me regalaron el primer episodio para el dia de mi cumple, ?me hizo una ilusion que no veas! y por cierto somos de la misma quinta.
:angel: :beso:

carlomagnolia
Novata/o

Mensaje por carlomagnolia » 09 Feb 2006 18:46

hola yo tambien soy nuevo soy sacerdote si algun dia quieres postres de monjes pidemelos.

un :beso: carlo

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Feb 2006 19:26

carlomagnolia escribió:hola yo tambien soy nuevo soy sacerdote si algun dia quieres postres de monjes pidemelos.

OK, lo tendre en cuenta GRACIAS!!!!!!!!!!! :beso:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 09 Feb 2006 19:29

carlomagnolia escribió:hola yo tambien soy nuevo soy sacerdote si algun dia quieres postres de monjes pidemelos.

ME ENCANTA EL CHOCOLATE Y TAMBIEN EL MERENGUE, entre otras cosas porque la verdad es que me gusta de todo, asi que si me puedes enviar algo, pero si tienes alguna recetilla sobre eso ingredientes pues ya me la podias enviar GRACIAS Y BIENVENIDO :D

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola, soy nueva,me presento soy pipicalzaslargas

Mensaje por Goretti » 09 Feb 2006 19:30

bienvenida ana !!!! :beso: :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 09 Feb 2006 20:39

bienvenida :beso:

Responder