AYUDA!!! Esta vez ?c?mo funciona este antiguo horno Teka?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA!!! Esta vez ?c?mo funciona este antiguo horno Teka?

Mensaje por yomisma » 09 Feb 2006 21:03

Hola chic@s!

Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda. Resulta que tengo un apartamento desde hace varios años pero por circunstancias de la vida nunca he vivido all?. Así que lo alquilo (por agencia) y se va pagando solo.

Mi actual inquilina es una chica jovencita y dice que no funciona el horno.
Yo recuerdo que cuando lo compré me pasaba lo mismo, hasta que descubr? que era yo quien no lo sabía poner en marcha. Pero, c**o no lo he usado nunca, ya no recuerdo cómo se hacía. Y, c**o lo alquilo por agencia no me puedo "plantar" allí para hacer averiguaciones.

Me podeis ayudaré??

Estos son los mandos del horno:

Imagen

Esta otra foto se ve mejor, aunque el botón de la derecha aparece cortado:

Imagen

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Feb 2006 21:08

Yomis, lo siento pero no tengo ni idea :nodigona:

Además la primera foto no se ven los mandos :nodigona:

Seguro que alguien te ayuda :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 09 Feb 2006 21:19

No podría ser que está en modo programado??? O sea que tendria que estar en modo manual para así poder encenderlo y escoger el modo que quieras. Es solo una sugerencia aunque espero te sirva de algo. Salu2 y suerte!!!

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 09 Feb 2006 22:10

Jolines yomis he entrado a leer el mensaje porque mi madre tenía un teka pero es que ni se parece, siento mucho no poder ayudarte.

:coqueta:
Sole

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Feb 2006 00:25

VEO LA FOTO MUY MAL, PERO JURARIA -POR EL BOTON DE LA IZQUIERDA - QUE ES IGUAL O MUY PARECIDO AL QUE TENIA EN MI PRIMERA CASA.
TIENES FORMA DE MANDAR UNA FOTO MEJOR, MAS QUE NADA PORQUE NO ME ACUERDO MUY BIEN, PERO SEGURAMENTE SI VEO BIEN LOS MANDOS ME ASEGURARE DE SI ES EL MISMO Y EN ESE CASO, EL MIO ANTIGUO SIGUE EN LA CASA Y ESTA FUNCIONANADO ASI QUE PUEDO PREGUNTARLO SIN PROBLEMAS - VIVEN AHORA MIS PADRES ALLI

:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Feb 2006 00:34

Yomis guapa, creo que es el mismo que el mio, ?es el turbo mx?, si es así lo llevamos claro, porque a mí me lo dejo la antigua dueña de esta casa, y no se ponerlo en marcha, es complicadisimo. Además c**o tiene que si aire, que si turbo, que si convencional......?uf...menudo lio! :cry:

Pero si alguien te contesta, a mí me va a venir de fabula pues me van a sacar tambiénde un gran apuro.

Muchos :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 10 Feb 2006 02:31

doya escribió:Yomis guapa, creo que es el mismo que el mio, ?es el turbo mx?, si es así lo llevamos claro, porque a mí me lo dejo la antigua dueña de esta casa, y no se ponerlo en marcha, es complicadisimo. Además c**o tiene que si aire, que si turbo, que si convencional......?uf...menudo lio! :cry:

Pero si alguien te contesta, a mí me va a venir de fabula pues me van a sacar tambiénde un gran apuro.

Muchos :beso: :beso: :beso:
Doya

El mio es más sencillo, creo. Pero es que es un lío porque tiene el reloh con esos botones para programar que le bloquean el ponerlo en marcha directamente.

Pero en la página de Teka he visto las instrucciones de uno que muy posiblemente cuadren bastante con el tuyo:

http://www.teka.com/pdfprod/es/manual/PR-0000042.pdf

A ver si tenemos suerte!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Feb 2006 09:56

Yomis, no es el mismo que el mio, yo creo que es igual al de la foto de nuestra forera. Estoy mirando yo en Teka a ver si lo encuentro.

Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 10 Feb 2006 12:16

CREO QUE LO MAS SENCILLO ES DECIRLE A LA AGENCIA QUE MANDE ALGUN TECNICO DE TEKA, ELLOS LE EXPOLICARIAN A LA INQUILINA EL FUNCIONAMIENTO.
ESO ES TODO CREO QUE TE PUEDE SERVIR MI CONSEJO A MI ME FUNCIONO. LOS TECNICOS SUELEN SER BASTANTE AMABLES.
BUENO POS PREDONAR LA RETAHILA OS MANDO UN BESO
(TOY TRABAJANDOOOOOO)))))) QUE NOSENTERE NADIEEEEEEEEEE DE QUE ESTOY HACIENDO ESTO SSSSSSSSSSSTTT

Responder