KEDADA CON COMIDA EN GIJON:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Yo tampoco lo entiendo. Aparece una persona por primera vez, y tiene un gran inter?s en conocer a gente con la que nunca hablé. Se permite juzgar el por qué de la conducta de personas que ni conoce, ni sabe qué antiguos y modernos motivos tienen para conducirse así .
Es mi modesta opinión, pero creo que si él tiene tanto inter?s en acudir a la comida, deber? ser él quien acuda adonde se le cite, pues los demás ningún inter?s tendrén en que vaya o no una persona desconocida.
Y aquí admitimos a todo el mundo, pero ni tanto ni tal calvo....
Perd?neme Sr. Cura, pero de cristianos es decir la verdad también.
Con todos mis respetos
Es mi modesta opinión, pero creo que si él tiene tanto inter?s en acudir a la comida, deber? ser él quien acuda adonde se le cite, pues los demás ningún inter?s tendrén en que vaya o no una persona desconocida.
Y aquí admitimos a todo el mundo, pero ni tanto ni tal calvo....
Perd?neme Sr. Cura, pero de cristianos es decir la verdad también.
Con todos mis respetos
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Rompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...
Un saludo a tod@s (y ahora a aguantar el chaparr?n, que me caer? seguro)
Ejem, ejem. Oye, por el chaparr?n no te preocupes que tenemos unos paraguas muyyyy graandeeessssssssss

-
- Jefa de cocina
Pues opino c**o igual que tu y raqui..ademas mirar los mensajes de pe y pa..en donde entra pe entra pa ..no os parece mucha casualidad'Rompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...

-
- Jefa de cocina
Malva...hermanina virtual...¿por qué no te animas y vienes a comer un cocid?n? (anda que bien me ha quedadomalva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ENTIENDO NADA.......

?T? tampoco vienes a comer pote?... así te llevamos el paraguas y el chubasqueroRompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...

-
- Jefa de cocina
Si, si, si ... esto huele a chamusquina... a ver si Roc?o fue a la cita y nos cuenta si Carlo es Carlo o es ********beiramar escribió:Pues opino c**o igual que tu y raqui..ademas mirar los mensajes de pe y pa..en donde entra pe entra pa ..no os parece mucha casualidad'Rompecadenas escribió:Yo, sinceramente (Dios me lo perdone), creo que para que entendais todo esto solo teneis que fijaros en las expresiones, los giros, la sintúctica y la ortograf?a de Carlomagnolia para saber QUIEN es...
Un saludo a tod@s (y ahora a aguantar el chaparr?n, que me caer? seguro)![]()

-
- Pinche de cocina
Bueno, en realidad ya no es la primera vez que hay choques, es una situaci?n que se ha dado en varios foros, porque este invento de hacerse pasar por otra persona lo ha repetido este personaje muchas veces, algunas para darse la razón, otras para meterse con alguien sin marcarse, incluso hubo algún caso de acertarse a si mismo alguna pregunta o juego.
Luego, te abrasa con mensajes del tipo "yo no soy, que estaba sacando brillo a la plata"... o amenazas c**o "en la Direcci?n General de la Polic?a están siguiendo tus mensajes para actuar contra ti"... o directamente amenazas c**o "ven a X y dímelo a la cara"...
Tened cuidado con esta persona. Yo creo que tiene algún cuadro psic?tico. Hacáis bien no decirle el lugar, os arruinar?a la kedada.
Un saludo
Luego, te abrasa con mensajes del tipo "yo no soy, que estaba sacando brillo a la plata"... o amenazas c**o "en la Direcci?n General de la Polic?a están siguiendo tus mensajes para actuar contra ti"... o directamente amenazas c**o "ven a X y dímelo a la cara"...
Tened cuidado con esta persona. Yo creo que tiene algún cuadro psic?tico. Hacáis bien no decirle el lugar, os arruinar?a la kedada.
Un saludo
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Rompecadenas escribió:Bueno, en realidad ya no es la primera vez que hay choques, es una situaci?n que se ha dado en varios foros, porque este invento de hacerse pasar por otra persona lo ha repetido este personaje muchas veces, algunas para darse la razón, otras para meterse con alguien sin marcarse, incluso hubo algún caso de acertarse a si mismo alguna pregunta o juego.
Un saludo

Rompecadenas.... ?y a mi no me contest así....onde está un buen cocid?n que se quite un psicopatén (tonter?a al canto)