Y q???...cuando estemos tos juntos va a dí igu? q tengas costillo c**o q no...lo q no quiero es q faltescaro43 escribió:Pues yo sigo IMPAR y veo que Golosa ha preferido la compañía de su costillo

BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!yomisma escribió:Bueno, pues si no es problema lo del tabaco VENDREMOS y ya tengo convencido al costillo (si no me enga?a).
La verdad es que considero lo lógico eso de repartirnos en la mesa en funci?n al humo, pero claro, a veces los fumadores vemos soluciones que no son del agrado de los no fumadores.
Es que en la última cena de grupo a la que he ido me encontré muy, pero que muy incómoda con este tema. Practicamente todos fum?bamos (35 de 40 personas), y justamente la persona más anti-tabaco del grupo me toc? cerca. Nos conocíamos de vista y poco más, y me estuvo haciendo sentir incómoda con sus comentarios. Lo parad?jico de la situaci?n es que a otros fumadores amigos de ella, incluida su propia hija, no les decía nada. Y, para colmo, esta persona es enfermera y es la encargada del programa para dejar de fumar de su ambulatorio. No creo que haga muy bien su trabajo si en lugar de buscar argumentos convincentes lo hace c**o lo hizo conmigo: estuve a punto de marcharme, jamás me había tratado nadie de una forma tan borde.
Y, c**o gato "escaldado" del agua huye... por eso había decidido no ir.
Jo! menudo rollo que acabo de soltar. Pero quiero estar segura de que nadie se sentir? incómodo por el hecho de que nosotros seamos fumadores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima, me alegro mucho que te hayas decidido a venir.yomisma escribió:Candela
Que yo tambiéntengo muchas ganas de conocerte!!!![]()
![]()
![]()
Pero, pillina, que no habías dicho nada en el foro de la Chefo y la GM.
Bueno, que os quiero conocer a todas.
Y, a ver si con vosotras consigo entender cómo funcionan estas dietas porque en este foro no me entero de nada y... ya vereis que me hace falta. Desde que vivo en Terrassa (hace 8 años) he pillado 12 kilos...![]()
![]()
![]()
![]()
Candela espero que te guste mi ciudad, yo la echo mucho de menos, no me acostumbro a vivir en Terrassa (por eso me engancho en Internet).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El prim? restaurante tiene opiniones pa to los gustos...y lo del pueblo espa?? me parece atractivo...pero c**o yo no conozco no lo q decidais me parecera bienfamily_3355 escribió:Bueno chicas, ahora os queria comentar algo.
Esta tarde he llamado al resturante Encarta, aqui teneis el enlace
http://www.atrapalo.com/restaurantes_en/Barcelona/11_24
El precio de la cena con el espectaculo es de 42 euros por persona.
He estado mirando en Internet haber las opiniones de este sitio y esto es lo que he encontrado
http://www.atrapalo.com/QueTalFue/GOU/24
En el Pueblo Español creo que la otra vez nos costo la cena mas espectaculo por persona 36 euros.....buffet libre, y musica hasta las 2 de la madrugada. Tb esta dentro del precio la entrada al recinto para ver el Pueblo Español.
Os pido por favor que me digais vuestras opiniones, y asi, mañana mismo hacer ya la reserva en un sitio u otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados