POTAJE DE GARBANZOS (Receta y fotos paso a paso):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Para la 21 no hay demasiados cambios, yo lo hice en la 31 pero los tiempos son los mismos, no hay cambios en cuanto a tiempo.fedrilla escribió:t TOCAYA PERO QUE RIQUISIMOOOOOOOOOOO OYE UNA DUDA EN LA TMIX 21.. CUALES SON LOS TIEMPOS POR FAVOR PUEDES DECIRMELOS?
GRACIAS DE ANTEMANO
Solo que ya sabes que para trocear vosotras al 3 1/2 o si lo picais mas subis la velocidad de corte o picado a vuestro gusto.
Y la velocidad cuchara y giro a la izq. poneis la vel. 1 y no hace falta la mariposa (ya sabeis que la mariposa ayuda a que no se deshagan las cosas y eso en la 31 es la vel. cuchara y giro a la izq. pero aqui no es necesario).

-
- Subjefa/e de cocina

Tiene una pinta riquísima, casi, casi lo puedo oler.

Me encanta el potaje de garbanzos. Siempre lo he hecho en cazuela pero el próximo lo haré con la thermomix y siguiendo tu receta.

Que curioso, el potaje que yo hago tiene los mismos ingredientes principales, pero es distinto.
Mil gracias.
Ah!!!!! ¿Que no se me olvide!, es rara, rar?sima, la semana que no hago tu arroz con acelga. Es una receta extraordinaria. Nos gusta muchísimo.
Gracias por todas tus recetas.