Megamix fotos GM, Chefo y microondas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 09 Feb 2006 14:45

Desde luego con esas cositas, el que no guisa es porque no quiere, tiene todo una pinta estupenda, a mi la de los huevos me llama mucho la atenci?n fijate, en cuanto pongas la recetilla la hago fijo.

Tu niña guapísima de novia pa mi niño

:coqueta:
Sole

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Feb 2006 15:17

Jooooerrrrr :o stoy con la boca abierta :o amos :o me levanto de la silla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias Mata !! :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 09 Feb 2006 16:03

UNA PINTA ESTUPENDA, QUE BUENISIMA COCINERA ERES!!!!!!

YO QUIERO LAS DE LA CHEFO Y EL MICRO, PORFA.

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 09 Feb 2006 18:38

matajary escribió:Os las ir? poniendo en mensaje aparte cada una, para que se puedan encontrar bien por el buscador.

:beso: :beso:

Yo además de ped?rtelas todas (cuando puedas)

La de tu avatar la puedo incluir en el pedido??????? :nodigona:

Si me dices que s?, no hace falta que me la env?es, vooooooooy yo a buscarla :up: :lol:

c**o creo que va a ser que no pues te pido los huevos, que a mi costillo se le han ido los ojos detr?s de ellos ( me dice?.. a ver cuando los haces así) :lol: :lol:

:beso:

luna39
Novata/o

cHEF2000 U OLLA GM?

Mensaje por luna39 » 09 Feb 2006 20:17

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Matajary, creo que tienes la Chef 2000 y la olla nueva GM, ME GUSTAR?A SABER SI SON M?S O MENOS LO MISMO, PUES EL PRECIO DESDE LUEGO NO ES IGUAL, Y TENGO UN LIO QUE ESTABA A PUNTO DE COMPRAR LA CHEF, Y AHORA NO SE QUE HACER. A VER SI ME PUEDES ACLARAR ALGO. GRACIAS

:(

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 09 Feb 2006 22:08

Mata yo kiero la de Huevos a la flamenca chefo :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y la olla nueva GM, ME GUSTAR?A SABER SI SON M?S O MENOS LO MISMO, PUES EL PRECIO DESDE LUEGO NO ES IGUAL, Y TENGO UN LIO QUE ESTABA A PUNTO DE COMPRAR LA CHEF, Y AHORA NO SE QUE HACER. A VER SI ME PUEDES ACLARAR ALGO. GRACIAS

:(

Luna, yo no tengo la chef_2000, tengo la GM y la chefomatic. Vanadis y Mcar tienen las dos y te podrían aconsejar mejor que yo. Pero por lo que yo sí (por hab?rselo leído a ellas) que es b?sicamente lo mismo y la diferencia de precio es enorme. Yo tu me compraréa la GM, es una míquina estupenda, muy fácil de utilizar, muy limpia y barata. Yo estoy encantó con ella.

:beso: :beso: